¿El "Heavy Metal" nació como un término despectivo?
Connect with us

Noticias

¿El «Heavy Metal» nació como un término despectivo?

Published

on

heavy metal fans

Dee Snider y Sebastian Bach se encontraron discutiendo en Twitter sobre la etiqueta Heavy Metal: si nació como un término despectivo o no. La discusión surgió después de que Snider respondiera a un usuario que decía que Punk, Grunge, Metal y Hair son etiquetas nacidas en un sentido peyorativo por los críticos para menospreciar esos géneros.

Dee comentó que las bandas a las que se referían esas etiquetas odiaban esos términos, mientras que fueron abrazados por quienes luego siguieron los pasos de los padres fundadores. En respuesta, Bach intervino, afirmando que Heavy Metal nunca ha sido un término considerado con un significado negativo. Que si lo hubiera sido, probablemente nunca hubiéramos tenido una banda llamada Metallica y el mismo Snider no habría lanzado un álbum llamado For the Love of Metal. En ese momento, Snider, al especificar que no estaba diciendo esto para generar controversia, sino solo para discutir, insinuó que Bach es demasiado más joven que él para saberlo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Suicide Silence se despide de su baterista y confirman última canción con el músico

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X