El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal
Contáctanos

Noticias

El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal

Publicado

en

Sebastian Bach Dee Snider heavy metal

Dee Snider y Sebastian Bach tuvieron una discusión en el Twitter y era sobre si el término Heavy Metal es despectivo o no.

Primero, el vocalista de Twisted Sister afirmó que el “punk, grunge, metal, hair” son términos que los inventan los críticos y que muchas bandas las odian. “Las bandas inspiradas por otras bandas son los que acogen esas etiquetas”, es lo que había reflexionado.

Ante esto, el ex vocalista de Skid Row discrepó. El metal no es un término despectivo y el término “hair” nunca existió para él. “Por favor para para que quizá podamos tocar en los festivales de EEUU en vez de ferias locales”, le pidió Bach.

Después, Snider le respondió que es un hecho, mientras que Bach le dijo que si no, no habría una banda llamada Metallica o un disco “For the Love of Metal” que el mismo Dee Snider lanzó en 2018.

“Estás equivocado, Sebastian, pero es comprensible, eres menor que yo y no sabes (sin ánimos de atacar, mi amigo, es solo un hecho)”, le argumentó Snider aclarando que solo es una conversación ya que parecía que era una discusión o casi una pelea.

Sin embargo, Bach no pudo quedarse callado: “¿De qué me equivoco, Dee? Estás equivocado. El metal siempre fue genial y el Hair Metal nunca será genial”.

“Como te dije, Black Sabbath hizo fusión de jazz y blues que salió todo mal”, le replicó Snider.

Esta discusión tuvo un final feliz y ambos se dijeron lo mucho que se respetaban, además de mostrar que la camaradería todavía existe.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X