El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal
Connect with us

Noticias

El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal

Published

on

Sebastian Bach Dee Snider heavy metal

Dee Snider y Sebastian Bach tuvieron una discusión en el Twitter y era sobre si el término Heavy Metal es despectivo o no.

Primero, el vocalista de Twisted Sister afirmó que el «punk, grunge, metal, hair» son términos que los inventan los críticos y que muchas bandas las odian. «Las bandas inspiradas por otras bandas son los que acogen esas etiquetas», es lo que había reflexionado.

Ante esto, el ex vocalista de Skid Row discrepó. El metal no es un término despectivo y el término «hair» nunca existió para él. «Por favor para para que quizá podamos tocar en los festivales de EEUU en vez de ferias locales», le pidió Bach.

Después, Snider le respondió que es un hecho, mientras que Bach le dijo que si no, no habría una banda llamada Metallica o un disco «For the Love of Metal» que el mismo Dee Snider lanzó en 2018.

«Estás equivocado, Sebastian, pero es comprensible, eres menor que yo y no sabes (sin ánimos de atacar, mi amigo, es solo un hecho)», le argumentó Snider aclarando que solo es una conversación ya que parecía que era una discusión o casi una pelea.

Sin embargo, Bach no pudo quedarse callado: «¿De qué me equivoco, Dee? Estás equivocado. El metal siempre fue genial y el Hair Metal nunca será genial».

«Como te dije, Black Sabbath hizo fusión de jazz y blues que salió todo mal», le replicó Snider.

Esta discusión tuvo un final feliz y ambos se dijeron lo mucho que se respetaban, además de mostrar que la camaradería todavía existe.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Asagraum busca un guitarrista para sus conciertos: "Viva Satán"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X