El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal
Connect with us

Noticias

El acalorado debate entre Sebastian Bach y Dee Snider sobre el término Heavy Metal

Published

on

Sebastian Bach Dee Snider heavy metal

Dee Snider y Sebastian Bach tuvieron una discusión en el Twitter y era sobre si el término Heavy Metal es despectivo o no.

Primero, el vocalista de Twisted Sister afirmó que el «punk, grunge, metal, hair» son términos que los inventan los críticos y que muchas bandas las odian. «Las bandas inspiradas por otras bandas son los que acogen esas etiquetas», es lo que había reflexionado.

Ante esto, el ex vocalista de Skid Row discrepó. El metal no es un término despectivo y el término «hair» nunca existió para él. «Por favor para para que quizá podamos tocar en los festivales de EEUU en vez de ferias locales», le pidió Bach.

Después, Snider le respondió que es un hecho, mientras que Bach le dijo que si no, no habría una banda llamada Metallica o un disco «For the Love of Metal» que el mismo Dee Snider lanzó en 2018.

«Estás equivocado, Sebastian, pero es comprensible, eres menor que yo y no sabes (sin ánimos de atacar, mi amigo, es solo un hecho)», le argumentó Snider aclarando que solo es una conversación ya que parecía que era una discusión o casi una pelea.

Sin embargo, Bach no pudo quedarse callado: «¿De qué me equivoco, Dee? Estás equivocado. El metal siempre fue genial y el Hair Metal nunca será genial».

«Como te dije, Black Sabbath hizo fusión de jazz y blues que salió todo mal», le replicó Snider.

Esta discusión tuvo un final feliz y ambos se dijeron lo mucho que se respetaban, además de mostrar que la camaradería todavía existe.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Impresionante concierto: Sabaton toca frente a 40 mil espectadores

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Gene Simmons (Kiss) sube a escenario junto a Foo Fighters y le da un billete a Dave Grohl

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X