Doro regresa en el 2021
Connect with us

Noticias

Doro regresa en el 2021

Published

on

Doro

Doro Pesch en una entrevista reciente con Metal Shock Finland dijo lo siguiente sobre su próximo álbum de larga duración:

“Saldrá el próximo año y esperamos que sea seguido por una buena gira. Ya veremos. Por el momento ya hemos escrito seis nuevas canciones y creo que el disco estará listo a mediados del próximo año ”.

Como recordamos, el más reciente trabajo de Doro, » Forever Warriors, Forever United”, fue publicado durante el 2018.

Doro en campaña benéfica junto a compañeros de la música

Una vez más, los músicos del metal se unen para una campaña benéfica y esta vez, el fotógrafo Guido Karp reunió a integrantes de Scorpions, Doro y Accept.

TAMBIÉN LEE:
¡ROCK! | El nuevo avance de Thor 4 utiliza clásico del Hard Rock en su teaser

Los músicos involucrados son Wolf Hoffmann, Doro Pesch, Kalus Meine, entre otros que posarán para el proyecto  «Artists Help», que como su nombre indica, ayudará a los artistas.

Las fotos estarán firmados por los mismos músicos y solo habrán 99 copias de cada pieza. El 100% de lo recaudado irá para los profesionales afectados por el coronavirus.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Mille Petrozza recomienda bandas de metal actual para que metaleros no sigan escuchando lo mismo desde hace 30 años
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X