Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam
Connect with us

Noticias

Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam

Published

on

Dee Snider Pantera Pearl Jam

Dee Snider realizó una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam. El líder de Twisted Sister publicó recientemente una serie de tweets en su cuenta de Twitter y respondió al comentario de un fan considerando el caso de las bandas de metal a las que a menudo se hacía referencia como hair metal, haciendo alusión a Pearl Jam y Pantera.





Recientemente, Snider compartió un artículo sobre bandas de metal a las que se les dio el título de «Hair Metal», pero que eran simplemente metal.

Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam

Esto es lo que dijo Snider en su tweet mientras compartía un artículo sobre bandas Hair Metal que simplemente calificaban como Metal.

«¡Gracias! ’10 bandas de Hair Metal que eran realmente de metal como el infierno ‘».

Esto es lo que un seguidor respondió a este tweet después de ver a Pantera en la lista:

“Sí, Pantera era Hair Metal… ¡Ridículo!»

A lo que respondió Dee Snider:

TAMBIÉN LEE:
Jim Carrey habla sobre la vez que conoció a Pantera en un hotel

“Pantera no pertenece a una lista de bandas de hair metal que eran de metal. Deben estar en una lista de bandas de metal que eran bandas Hair Metal en sus inicios. #fact»

Luego, otro usuario le dijo a Dee Snider que lo interesante es ver la evolución de las bandas y afirmó que Alice In Chains también podría considerarse como una banda «hair metal». Dee Snider estuvo de acuerdo con esta declaración y dijo que Mother Love Bone, los predecesores de Pearl Jam, también podrían verse como una «banda para el cabello».

Esto es lo que dijo el seguidor de Dee Snider:

«Sin lugar a duda. La evolución de las bandas es muy interesante. Alice In Chains también fue una vez una banda hair metal».

A lo que Snider respondió:

«Y Pearl Jam en su encarnación original como Mother Love Bone».

 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Niña de 14 años se vuelve viral tocando Crypta en la guitarra

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X