Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam
Contáctanos

Noticias

Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam

Publicado

en

Dee Snider Pantera Pearl Jam

Dee Snider realizó una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam. El líder de Twisted Sister publicó recientemente una serie de tweets en su cuenta de Twitter y respondió al comentario de un fan considerando el caso de las bandas de metal a las que a menudo se hacía referencia como hair metal, haciendo alusión a Pearl Jam y Pantera.





Recientemente, Snider compartió un artículo sobre bandas de metal a las que se les dio el título de “Hair Metal”, pero que eran simplemente metal.

Dee Snider realiza una extraña comparación entre Pantera y Pearl Jam

Esto es lo que dijo Snider en su tweet mientras compartía un artículo sobre bandas Hair Metal que simplemente calificaban como Metal.

“¡Gracias! ’10 bandas de Hair Metal que eran realmente de metal como el infierno ‘”.

Esto es lo que un seguidor respondió a este tweet después de ver a Pantera en la lista:

“Sí, Pantera era Hair Metal… ¡Ridículo!”

A lo que respondió Dee Snider:

“Pantera no pertenece a una lista de bandas de hair metal que eran de metal. Deben estar en una lista de bandas de metal que eran bandas Hair Metal en sus inicios. #fact”

Leer Más:  El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal

Luego, otro usuario le dijo a Dee Snider que lo interesante es ver la evolución de las bandas y afirmó que Alice In Chains también podría considerarse como una banda “hair metal”. Dee Snider estuvo de acuerdo con esta declaración y dijo que Mother Love Bone, los predecesores de Pearl Jam, también podrían verse como una “banda para el cabello”.

Esto es lo que dijo el seguidor de Dee Snider:

“Sin lugar a duda. La evolución de las bandas es muy interesante. Alice In Chains también fue una vez una banda hair metal”.

A lo que Snider respondió:

“Y Pearl Jam en su encarnación original como Mother Love Bone”.

 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X