David Ellefson recuerda cómo se portó Kerry King cuando tocó en Megadeth
Connect with us

Noticias

David Ellefson recuerda cómo se portó Kerry King cuando tocó en Megadeth

Published

on

David Ellefson Kerry King

David Ellefson recordó cómo se portó Kerry King cuando tocó en Megadeth. Durante una aparición en No Fuckin ‘Regrets, el veterano bajista de Megadeth rememoró los primeros días de la banda y el breve período del histórico guitarrista de Slayer como músico en vivo del conjunto de Dave Mustaine.





Por si algunos de ustedes no lo saben, King integró Megadeth brevemente durante el año 1984. Sin embargo, pocó tiempo demoró en retirarse de la agrupación y retornar a darlo todo con Slayer.

David Ellefson recuerda cómo se portó Kerry King cuando tocó en Megadeth

En relación a la estadía de Kerry King en Slayer, Ellefson comentó:

Publicidad

«Recuerdo haber estado en una tienda de Record Vault, y fue entonces cuando Kerry King estaba tocando la guitarra con nosotros. Porque, cuando conocí a Dave Mustaine, él odiaba Los Ángeles. Me dijo: ‘Nunca tocaremos en estos clubes de Los Ángeles’. Tenía algo de experiencia con Metallica, así que me dijo: ‘De ninguna manera’.

«Por supuesto, todo con lo que crecí fue leyendo en las revistas sobre Van Halen en el Starwood, Whisky, y pensé, ‘Oh, hombre, ¿no vamos a tocar en estos clubes?’ A la mierda con estos clubes, tocaremos aquí. Y tenía razón. Así que llegamos al Área de la Bahía con el debut de Megadeth, y Kerry King estaba con nosotros. Y Kerry, creo, estaba indeciso si se uniría a Megadeth o simplemente estaba ayudando, porque era un gran amigo de Dave».

«Así que estaba emocionado de tocar en la banda con nosotros, e hicimos un concierto en la tienda, tocamos The Stone y The Keystone, de California. Recuerdo que un fan dijo: ‘¡Oh, Kerry, amigo, Slayer!’ Y creo que Kerry vio la luz, vio que el Área de la Bahía es algo completamente diferente, probablemente la misma iluminación que tenía Dave».

“Como, ‘Bueno, el Área de la Bahía, aquí es donde está el verdadero metal’. A Kerry siempre le gustó Exodus, amaba a Tom Hunting, así que vio la luz. Y volvió a casa en Los Ángeles, le quitó el maquillaje a Slayer y se convirtieron en los Slayer que conocemos. Creo que Slayer estaba buscando una dirección.

«No eran Motley Crue, tenían su era Judas Priest, sus Scorpions, ya sabes, de nuevo, Kerry tiene mi edad, crecimos con las mismas cosas. Así que creo con que esos primeros shows con Megadeth, realmente, vio la luz, se fue a casa, realmente intensificaron su juego y encontraron esa dirección».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X