David Ellefson: "Abrimos los conciertos con 'Hangar 18' en memoria de Vinnie Paul"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Abrimos los conciertos con ‘Hangar 18’ en memoria de Vinnie Paul»

Published

on

vinnie paul megadeth

El bajista de Megadeth, David Ellefson, en un directo en directo por HeadbangersCon explicó por que la banda ha utilizado durante los últimos años la canción «Hangar 18» para abrir sus shows y que relación tiene todo esto con el fallecido baterista Vinnie Paul de Pantera, Hellyeah y Damageplan:

david Ellefson

david Ellefson

“Durante mucho tiempo abrimos los shows con ‘Holy Wars’, luego comenzamos a tocar esa pieza en bises. En 2010 o 2011 estuvimos de gira con SLAYER y estuvimos en Rusia, en San Petersburgo. Fue la primera vez que jugamos allí. Dave tenía cólico renal y sucedió una hora antes de subir al escenario. Pensamos que teníamos que cancelar el programa. Luego, en un momento dado, Dave, que es un tipo bastante duro, dijo: ‘Bueno, tenemos que subir al escenario y tocar al menos cinco piezas’. Le pregunté: ‘¿Estás seguro? y él dijo que sí. Así que tomé el setlist en la mano y una de las últimas piezas fue ‘Trust’, seguida de ‘Symphony Of Destruction’, ‘Peace Sells’, ‘HolyWars’. Así que le pregunté a Dave qué pensaba de irse con ‘Trust’ y lo hicimos. Funcionó y luego, durante los siguientes dos años, abrimos los conciertos con ‘Trust’.

En 2013 estuvimos en Gigantour con BLACK LABEL SOCIETY y HELLYEAH, Vinnie Paul, quien era un fan de MEGADETH y un buen amigo, se subió a nuestro autobús de gira y nos dijo: ‘Tus conciertos son geniales, las luces que usas son geniales pero deberías abrir con ‘Hangar 18 ”. Dave y yo nos miramos y dijimos: ‘¿En serio?’ Y Vinnie: ‘Claro chicos,’ Hangar 18 ‘es la pieza correcta’. Así que esa noche abrimos con ‘Hangar 18’ y Vinnie estaba emocionado. Desde ese día hemos abierto con ‘Hangar 18’ su recuerdo ”.

Publicidad

Entrevista completa David Ellefson

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X