Camino al México Metal Fest | Obesity calentará motores con un potente Live Streaming
Connect with us

Noticias

Camino al México Metal Fest | Obesity calentará motores con un potente Live Streaming

Published

on

México Metal Fest Obesity Streaming

Seguimos anticipando el advenimiento del monumental México Metal Fest, el cual cada vez es más inminente y se palpita con mayor fuerza. Por supuesto que no podíamos cerrar el año sin otro regalo de nuestro tío MMF. Si bien no se trata de un anuncio para el festival, es algo que muchos de ustedes no querrán perderse. Y no sean impacientes, se reveló el bombazo de Napalm Death hace cuestión de días.

Camino al México Metal Fest | Obesity calentará motores con un potente Live Streaming

Como bien les comentamos, se viene una nueva (y obligatoria) parada antes del MMF 2021. El 10 de enero, a las 9pm de México (12am Argentina/Chile, 10pm de Perú/Colombia), los brutales Obesity se encargarán de derretir sus pantallas con un poderoso Live Streaming.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo anuncia show online por "Viernes 13"

Esto será a través del canal de Youtube del México Metal Fest, al cual pueden suscribirse dando click AQUÍ. La banda comentó, mediante redes sociales, que prepará un set más que especial para todos sus seguidores. Todo esto será simplemente una muestra de lo que nos espera en Monterrey, ya que Obesity estará presente el 29 de octubre en la edición VI del MMF.

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con este grupo, pasamos a contarles un poco de qué va su propuesta.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Sobre Obesity

Obesity es una banda de metal progresivo instrumental que combina distintos elementos de Djent, disonancias, melodías, modernismos y muchísima, pero muchísima técnica.

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera confiesa que Ozzy Osbourne lo salvó cuando quería abandonar la música

A la fecha, cuentan con una producción discográfica titulada «Patrick», la cual cuenta con un pato emperador en su portada. Curiosamente, el pato también es la mascota del grupo. ¿Quién te conoce, Eddie?

Para aquellos ansiosos y curiosos, Obesity tiene disponible, en su canal de Youtube, un show en el cual interpretaron el susodicho álbum en su totalidad. Les dejamos el concierto a continuación para que vayan familiarizándose con el grupo y anticipando dos cosas: el show del 10 de enero y su monumental presentación el 29 de octubre en el México Metal Fest.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X