Barney Greenway (Napalm Death): "El gobierno debería ayudar a los afectados por la pandemia"
Connect with us

Noticias

Barney Greenway (Napalm Death): «El gobierno debería ayudar a los afectados por la pandemia»




  • >
  • >

Published

on

barney greenway pandemia gobierno

Barney Greenway, el vocalista de Napalm Death, opinó sobre qué debería hacer el Gobierno en época de pandemia mundial en conversación con Full Metal Jackie.

«Primero, en cuanto a la protección del virus, el ser humano es vulnerable, no quiero sacrificar vidas para hacer eventos. Es de la misma manera como lo manejamos en Naplam Death, no nos aprovechamos para obtener lo que queremos», comenzó a declarar el británico.

«Sé que no es fácil. Muchas bandas están perdidas y nosotros también. Estamos algo preocupados, no soy de filosofar mucho. Solo estoy a la espera para poder avanzar. No sé cuando será y no quiero desesperarme», mira claro el panorma.

Además, complementó: «Siempre vivo simple y hago unos ajustes en mi vida para estar bien, pero no sé cuál es la respuesta y tendremos que esperar cómo van las cosas».

Por último le hizo un pedido al Gobierno: «Necesitamos más ayuda para todos, no importa quien seas y en qué situación te encuentres. Se supone que los gobernantes… si ellos están intentando cumplir con su propósito que es proteger a la gente, deben darse cuenta que es una situación única. La gente nunca debería estar sin comida o sin un refugio».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply