Así suena de impresionante el imitador chileno de James LaBrie
Connect with us

Noticias

Así suena de impresionante el imitador chileno de James LaBrie

Published

on

james labrie chileno

Si creías que los programas de canto de la televisión de señal abierta en Latinoamérica siempre han tenido participantes mediocres o que simplemente subían para imitar cantantes de música popular, estás muy equivocado.

En el programa “Yo Soy” edición chilena, el participante, Alexis Valenzuela, es quien le da vida y voz a James LaBrie para toda la teleaudiencia chilena.

Cada emisión del programa Alexis se encarga de dejar boquiabiertos al jurado interpretando de forma magistral temas de Dream Theater. Como recordamos, en un comienzo el participante no tuvo buena recepción por parte del jurado al interpretar “Another Day”; sin embargo, más tarde, interpretando “Caught In A Web”, Alexis logró el respeto de los jueces y todo el cariño del público.

TAMBIÉN LEE:
Así lucirán Ozzy, Ghost, Opeth, Megadeth y más en la nueva serie de comics de DC METAL

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X