Así reaccionan los fanáticos: Kiss vende playera especial con stickers y parches a 200 dólares
Connect with us

Noticias

Así reaccionan los fanáticos: Kiss vende playera especial con stickers y parches a 200 dólares

Published

on

kiss playera 200 dólares

Kiss es una de las bandas más comerciales del mundo y no dudaron en ponerle a esta caja solo para coleccionistas el precio de 200 dólares, siendo una playera, stickers y parches su contendido.

Como vemos en las fotos, es una simple prenda de vestir, además de unos cuantos detalles más que tranquilamente pudo haber costado 20 dólares, pero la banda de Gene Simmons la vende a dicho precio.

Algunos se animaron en comentar que es un buen artículo hasta que lo piensan comprar, pero otros de sus seguidores arremetieron con todo.

Uno dijo que la playera le recordaba a una que se vendía sin licencia. Otro dijo que Paul Stanley debía pagar las hipotecas.

TAMBIÉN LEE:
KISS anuncia su nuevo bootleg en vivo "Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977"

Entra a la web oficial de Kiss para ver más detalles de este artículo, como sabemos el precio es elevado, pero muchas veces es subjetivo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X