Anthrax rinde homenaje a Dimebag Darrell con este enorme mensaje
Connect with us

Noticias

Anthrax rinde homenaje a Dimebag Darrell con este enorme mensaje

Published

on

Anthrax homenaje Dimebag Darrell

Anthrax rindió homenaje a Dimebag Darrell con un enorme mensaje. El pasado 8 de diciembre se cumplió un nuevo aniversario del asesinato del guitarrista de Pantera y Damageplan. Anthrax recordó el legado del icónico guitarrista al compartir una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.





Como recordarán, el 8 de diciembre de 2004, Dimebag Darrell estaba tocando con la banda que formó con su hermano Vinnie Paul, Damageplan, en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Durante su actuación, un joven fan trastornado, Nathan Gale, le disparó a Darrell varias veces, lo que causó su muerte en pleno show.

Anthrax rinde homenaje a Dimebag Darrell con este enorme mensaje

Los Anthrax no solo compartieron una imagen de Dimebag, sino que también declararon que nunca se olvidan de Dimebag y que lo extrañan todos los días.

TAMBIÉN LEE:
Anthrax publica impresionante novela gráfica "Among The Living"

Adicionalmente, el guitarrista de la banda, Scott Ian, compartió una vieja pero dorada foto con Darrell en su cuenta de Instagram para recordar esta devastadora muerte y rindió su homenaje al legendario guitarrista.

En su última publicación, Scott destacó que la foto publicada había sido tomada en 1955 durante las grabaciones de ‘Stomp 442’ y dijo que tenía muy buenos recuerdos de esos momentos. Además, Scott mencionó que siempre piensan en él, todos los días. Así mostró su respeto por Dimebag.

Aquí está la declaración de Anthrax:

“Nunca lejos de nuestros pensamientos, te extrañamos, hermano en común”.

Esto es lo que Scott Ian rindió homenaje a Dimebag Darrell:

“Si la memoria no me falla, acabábamos de hacer tomas de Tabasco por culpa de Darrell. Esto fue en 1995 en Studio 4 en Conshohocken PA durante la grabación de Stomp 442. Uno de tantos grandes recuerdos. Pensamos / hablamos de ti todos los días hermano. 3! 📸 ”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X