Angus Young revela que se arrepiente de una canción de AC/DC
Contáctanos

Noticias

Angus Young revela que se arrepiente de una canción de AC/DC

Publicado

en

Angus Young se arrepiente AC/DC

Angus Young reveló que se arrepiente de una canción de AC/DC. Durante una conversación con Vulture, el legendario guitarrista repasó un poco el catálogo de la banda y destacó un track del cual nunca estuvo muy orgulloso.





Reunidos con el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd, AC/DC tiene un nuevo álbum titulado Power Up, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Angus Young revela que se arrepiente de una canción de AC/DC

Cuando se le pidió que hablara de la canción de AC/DC de la cual más se arrepentía, Angus dijo:

“En nuestro primer álbum ‘High Voltage’, hicimos una canción de amor llamada ‘Love Song’. Eso fue muy diferente para nosotros, no sabía si estábamos tratando de parodiar las canciones de amor de la época, porque Bon Scott había escrito la letra. Ni siquiera recuerdo qué es lo que dice la letra”.

“Recuerdo esa canción porque el tipo que trabajaba para nosotros en nuestro sello discográfico nos dijo que eso era lo que estaba en la radio local en ese momento: música muy suave. Él pensó que debíamos lanzar esa canción porque probablemente tendría algo de difusión. Recuerdo haber pensado, ‘¿Quién en su sano juicio querría que esto saliese?”.

“Sin embargo, fuimos muy afortunados porque todas las estaciones de radio que nos habían visto en vivo sabían que no éramos quienes éramos. Entonces estas estaciones comenzaron a darle la vuelta al disco y tocar la otra canción, que era una versión de un estándar de blues llamado ‘Baby, Please Don’t Go’. ¡De hecho, anotamos un hit desde la cara B! Esa fue la gracia salvadora de la canción “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X