Angus Young elige, sin dudarlo, el álbum que define el sonido de AC/DC
Contáctanos

Noticias

Angus Young elige, sin dudarlo, el álbum que define el sonido de AC/DC

Publicado

en

Angus Young sonido AC/DC

Angus Young eligió, sin dudarlo, el álbum que define el sonido de AC/DC. El último lanzamiento de los australianos, Power Up, llegó como su decimoséptimo esfuerzo de estudio. Han existido durante aproximadamente cuatro décadas y media, y de toda su discografía, Angus Young cree que Let There Be Rock de 1977 es el disco que realmente los define.




Angus Young elige, sin dudarlo, el álbum que define el sonido de AC/DC

En una entrevista con SRF 3 de Suiza, el mítico guitarrista dijo:

“Let There Be Rock, para mí, es el álbum que define nuestro sonido. Y la razón por la que me gusta Let There Be Rock es porque mi hermano George, que lo estaba produciendo, cuando nos dijo al principio cuando estábamos haciendo ese disco, nos tenía a mí ya Malcolm y él estaba sentado con nosotros y dijo: ‘¿Qué tipo de álbum quieren hacer esta vez?'”.

Leer Más:  Vektor | Banda publica su nuevo videoclip, "Dead by Dawn"

Malcolm Young, a su vez, respondió a su hermano:

“Solo queremos un álbum que sea pura guitarra de hard rock. Y pensé que era genial porque a todos los demás en el mundo les gustaban otros géneros. Había música punk, había una nueva ola, había todas estas otras cosas que estaban saliendo. Y yo solo pensé, ‘Esto es pura magia’. Ese álbum definió a AC/DC en mis ojos. Fue entonces cuando dije: ‘Esta es una gran banda’ “.

Let There Be Rock fue el tercer lanzamiento internacional de AC / DC y el cuarto en Australia. Fue su último esfuerzo de estudio presentar a Mark Evans en el bajo antes de contratar a Cliff Williams.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X