Alissa White-Gluz confirma que en su primer disco solista cantara todo tipo de género musical
Connect with us

Noticias

Alissa White-Gluz confirma que en su primer disco solista cantara todo tipo de género musical

Published

on

tiktok alissa white-gluz críticas

En una reciente entrevista con The Electric Theatre With Clown, canal de Youtube de entrevistas presentado por M. Shawn “Clown” Crahan de Slipknot, la cantante de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, habló sobre su primer álbum en solitario:

Extracto entrevista

“Con ARCH ENEMY canto principalmente en un gruñido. No mucha gente sabe que yo también canto limpio. He hecho muchas colaboraciones en las que he cantado limpio pero no hago mucho con ARCH ENEMY. Mi álbum en solitario me dará la oportunidad de hacer todas las acrobacias vocales que quiera, ya sea cantando al estilo blues, como estoy haciendo en algo que saldrá pronto. En el disco en solitario cantaré en estilo rock, power metal, lírico … la idea es por tanto sacar a relucir todos mis estilos y por tanto será algo totalmente desvinculado de ARCH ENEMY. Es un disco en el que trabajé en momentos de descanso de las actividades de la banda y en este año tuve la oportunidad de trabajar mucho en él y grabarlo en el estudio de mi casa. No puedo esperar para completarlo ”.

TAMBIÉN LEE:
Corey está grabando a niveles nunca antes vistos en el nuevo disco de Slipknot

El álbum se lanzará bajo el nombre de ALISSA. Se esperan más detalles.

Entrevista completa con Alissa White-Gluz

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X