AC/DC comparte adelanto de su próximo estreno
Connect with us

Noticias

AC/DC comparte adelanto de su próximo estreno

Published

on

acdc demon fire

La banda australiana AC/DC ha utilizado sus redes sociales para compartir un adelanto de lo que será el nuevo videoclip de la canción «Demon Fire». El estreno del material visual será a primeras horas del día de mañana (9 de diciembre).





«Demon Fire» se desprende de su más reciente álbum, «Power Up« (abreviado PWR UP), que fue publicado el 13 de noviembre a través de Columbia Records y Sony Music Australia. Power Up marca el regreso del vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, quienes dejaron AC/DC antes, durante o después la gira de apoyo de su anterior álbum Rock or Bust.

TAMBIÉN LEE:
Por que Black Sabbath una vez expulsó a AC/DC de su gira durante los años 70's

«Power Up» es también el primer álbum de la banda desde la muerte del cofundador y guitarrista Malcolm Young en 2017 y a su vez es un tributo para él, según su hermano Angus. El material fue generalmente bien recibido por los críticos musicales y alcanzó el número uno en 21 países.

El primer sencillo de AC/DC, «Shot in the Dark», fue lanzado el 7 de octubre, también después de una serie de teasers en los días anteriores. El 26 de octubre de 2020 se publicó un vídeo musical de la canción. El single encabezó la lista Billboard Mainstream Rock Songs durante dos semanas a partir de noviembre de 2020.

TAMBIÉN LEE:
Paul Di'Anno rompe su silencio y habla sobre su enfermedad: Hospitales, negligencia y casa para ancianos

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
La canción de AC/DC que Angus Young se avergüenza de haber grabado

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X