X JAPAN sorprende a todos con extracto de lo que fue su show sin público
Connect with us

Noticias

X JAPAN sorprende a todos con extracto de lo que fue su show sin público

Published

on

x japan

Yoshiki, baterista de X Japan, una de las agrupaciones japonesas de Rock y Heavy Metal más importante de toda la historia, ha publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales un clip de lo que fue su más reciente show, del esperado «Week End», espectáculo sin público.

Este clip formará parte de un show en vivo que la banda compartirá dentro de muy poco.

X JAPAN y parte de su show sin público

Sobre X Japan

X Japan (エックス・ジャパン ekkusu Japan?) es una banda japonesa de metal, formada en 1982 en Tateyama, por el baterista Yoshiki y el vocalista Toshi. Su sonido, predominantemente power/speed metal con elementos sinfónicos, más tarde se inclinó hacia un sonido progresivo, con énfasis en las baladas. Además de ser uno de los primeros actos japoneses en alcanzar el éxito comercial mientras aún se encontraba en una etapa indie, el grupo es acreditado extensamente como uno de los pioneros del visual kei, un movimiento entre los músicos japoneses comparable al glam occidental.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Saxon publica video de cómo se hizo su nuevo disco, "Carpe Diem"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X