Wolf Hoffmann habla sobre la salida de Peter Baltes de Accept tras 40 años: "Me mató"
Connect with us

Noticias

Wolf Hoffmann habla sobre la salida de Peter Baltes de Accept tras 40 años: «Me mató»

Published

on

Wolf Hoffmann Peter Baltes

Wolf Hoffmann habló sobre la salida de Peter Baltes de Accept. El guitarrista conversó con Alison Booth de Metal Shock Finland y TotalRock Radio sobre cómo los recientes cambios de formación de la banda afectaron el sonido de su próximo álbum de estudio, Too Mean To Die, que se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast.





El LP será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, quien abandonó el grupo en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik. La alineación de Accept también se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira «Symphonic Terror» del año pasado, antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

TAMBIÉN LEE:
¡BOOM! Los ex-Accept están trabajando en un nuevo proyecto

Wolf Hoffmann habla sobre la salida de Peter Baltes de Accept

En relación a su reacción tras enterarse de la salida de Peter Baltes de Accept, Hoffmann dijo:

«Sí, es una locura, perdimos un miembro, pero ganamos a dos nuevos. Dos por uno, jaja. Con Peter, es simplemente triste. Simplemente me mató en ese momento, pero ya lo he superado, porque después de todos estos 40 años, fue una partida triste. Pero tengo que hacerlo». Respétarlo. La gente sigue adelante, y él tomó la decisión de que ya no quería estar en la banda, y ¿qué puedo hacer? Simplemente sigo adelante».

Con respecto a Martin Motnik, el reemplazo de Baltes, el guitarrista agregó:

«No diría que Martin siguió sus pasos, eso sería ridículo, porque oye, toqué con Peter durante 40 años, pero debo decir que Martin realmente está haciendo todo lo posible y está haciendo un gran trabajo en su lugar. Es genial. E incluso contribuyó mucho a la composición de canciones, lo que me tomó por sorpresa por completo. Escribió algunas canciones geniales para este álbum, y eso fue una bendición, fue increíble. Porque realmente no quería el álbum para ser solo mío, mío, mío, no quería que fuera como un álbum en solitario, así que agradecí los aportes de todos. Y Martin fue el tipo que dio un paso adelante y realmente entregó algunas cosas geniales «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X