Vocalistas de Battle Beast y Smackbound se unen para lanzar nuevo disco
Connect with us

Noticias

Vocalistas de Battle Beast y Smackbound se unen para lanzar nuevo disco




  • >
  • >

Published

on

BATTLE BEAST, SMACKBOUND

Frontiers Music Srl se complace en anunciar la colaboración entre las cantantes finlandesas Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (SMACKBOUND). Laurenne / Louhimo están trabajando actualmente en su álbum debut. Con ellas en la guitarra Nino Laurenne y Sampo Haapaniemi en la batería.

El álbum está programado para ser lanzado en 2021. Netta Laurenne comentó al respecto:

«Había estado pensando en esta colaboración con Noora durante algunos años. Después de que la pandemia cancelara nuestras citas, parecía el momento perfecto para llegar a Noora y comenzar este proyecto. Es una cantante talentosa que domina varios estilos y, sobre todo, es simplemente una persona fantástica. Somos de la misma ciudad, así que es muy especial para nosotros, dos cantantes de metal de Tampere, trabajar juntos en un álbum de rock duro. Esta también es una colaboración con mi esposo, el productor musical y guitarrista Nino Laurenne (THUNDERSTONE), con quien escribí las canciones para el álbum. ¡Ya comenzamos a grabarlo y no puedo esperar a que lo escuches en 2021 y que sea FANFUNTASTIC! «

Noora Louhimo también comentó: «Cuando Netta me pidió que participara en este proyecto, me sorprendió gratamente. La he seguido como cantante durante años y siempre he admirado su voz profunda y poderosa y su forma de expresarse. Ahora que hemos empezado a conocernos un poco mejor a través de este proyecto, fue increíble entender cuánto tenemos en común como cantantes y como personas. Ambos tenemos ídolos similares. Estoy muy emocionado de cantar con ella en un álbum lleno de nuestra explosiva pasión por la música «.

Estén atentos para más noticias sobre el álbum debut y sigan sus páginas sociales para mantenerse al día.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply