Usuarios de Twitter en Alemania critican al líder de Rammstein por comentarios en conocida revista para hombres
Connect with us

Noticias

Usuarios de Twitter en Alemania critican al líder de Rammstein por comentarios en conocida revista para hombres

Published

on

Till Lindemann

Las redes sociales no paran y los usuarios de estas tampoco (sobre todo los usuarios de Twitter). Así es, en Alemania ha comenzado una cadena de Tweets queriendo “cancelar” a Till Lindemann de Rammstein por sus declaraciones contra la terapia psicológica y su tendencia a la hipersexualización, en una reciente entrevista con Playboy.

Entrevista a Till Lindemann

“Creo que la gente desperdicia demasiado dinero en problemas de lujo. No conozco a nadie que se sienta mejor después de tomarla (terapia), realmente. Conozco gente que fue a terapia y ya no podía reconocerlos, los cambian.

Me resulta difícil de comprender como es que pueden cambiarlos tanto. Los vuelven ególatras, egocéntricos pues un terapeuta fue y te dijo que eras especial. Especialmente cuando estás en un grupo o una banda: tan pronto como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieres impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la democracia y el espíritu colectivo. Es entonces cuando una banda deja de funcionar.”

Mensaje de fanáticos

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Daniel

    18/11/2020 at 6:43 am

    Precisamente el egocentrismo de la gente hace que se crean que siempre tienen razón y critiquen cosas como estas. ¿Acaso no puede opinar lo que quiera?, ¿dónde está la democracia y el pensamiento libre?. Yo no he ido jamás a un terapeuta y opino igual en que es tirar el dinero… Además de que tengo criterio y pensamiento único y porque me digan que soy especial no me lo voy a creer, no como todo esos de Twitter que se creen la policía del mundo.

  2. G

    18/11/2020 at 5:47 pm

    ¿Esa es toda la nota? ¡Esto me pasa morboso!

  3. Dani

    18/11/2020 at 8:23 pm

    Cuando ponen “mensajes de fanáticos” a que tipo de fanáticos te refieres? De la banda seguro no son. Deberias poner, “mensajes de histéricos de twitter ofendidos del mundo”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X