Tony Iommi preocupa gravemente a sus fanáticos con un anuncio sobre salud
Contáctanos

Noticias

Tony Iommi preocupa gravemente a sus fanáticos con un anuncio sobre salud

Publicado

en

Tony Iommi salud

Tony Iommi preocupó gravemente a sus fanáticos con una actualización sobre salud. El icónico guitarrista y fundador de Black Sabbath, compartió una publicación en su página oficial de Twitter anunciando una subasta para ayudar a terminar una nueva cirugía de NHS. Los fanáticos quedaron preocupados y confundidos, ya que no se dieron más explicaciones después del anuncio. Ahora no está claro si es Iommi la persona que deberá someterse a esta cirugía.





El NHS significa Servicio Nacional de Salud y se refiere a los servicios médicos y de atención médica financiados por el gobierno que todos los que viven en el Reino Unido pueden usar sin tener que pagar el costo total del servicio.

Estos servicios incluyen visitar a un médico o enfermera en una consulta, obtener ayuda y tratamientos hospitalarios de uno no encontrarse bien, asignación de parteras en casos de embarazo, etc.

Tony Iommi preocupa gravemente a sus fanáticos con una actualización sobre salud

Tony Iommi compartió recientemente una publicación en su página oficial de Twitter anunciando una subasta compuesta por artículos de Black Sabbath para respaldar una nueva cirugía del NHS. Lo más probable es que la publicación haya sido compartida por el manager de Iommi. Sin embargo, no ha habido más explicaciones si la cirugía es por la salud de Iommi o la subasta significa caridad.

Leer Más:  Glenn Hughes recibe una extraña comparación con Ronnie James Dio

Los fanáticos han estado compartiendo publicaciones expresando su preocupación desde que se publicó el tweet y se mueren por saber si Tony Iommi es el que se someterá a una cirugía o no.

Esto es lo que se pone en el tweet compartido por la página oficial de Twitter de Iommi:

“Tony subastará algunos artículos más para ayudar a terminar una nueva cirugía del NHS. Agradecemos el apoyo de todos, pero solo haga una oferta si realmente va a comprar algo. Muchas gracias.”

Esto es lo que preguntó uno de sus fanáticos en la sección de comentarios:

“Espera, ¿Tony se va a operar?”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X