Tommy Lee: "Le di la bienvenida a Grunge con los brazos abiertos"
Contáctanos

Noticias

Tommy Lee: “Le di la bienvenida a Grunge con los brazos abiertos”

Publicado

en

tommy lee

En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el baterista de Motley Crue, Tommy Lee habló sobre el ascenso de Nirvana y el fenómeno Grunge en los noventa (exacto, época en la que el Heavy Metal estaba bajando de popularidad). Como recordamos, este movimiento musical hizo bajarse del top a bandas de Metal, sacándolas de la radio y MTV y reduciendo drásticamente la venta de entradas para sus conciertos. Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Leer Más:  A casi 31 años del Rust In Peace, una de las pocas unanimidades del metal

Extracto entrevista

Le di la bienvenida a Grunge con los brazos abiertos. Finalmente, alguien estaba barajando las cartas. Gracias. Porque si hubiera escuchado otra canción igual a … no sé, pero había muchas bandas que sonaban todas igual. Me encanta cuando alguien arroja una maldita granada al montón reclamando su estilo. Amigo, me encanta, todo esto. Me gustó mucho Soundgarden, por ejemplo.

Entrevista completa con Tommy Lee

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X