Tarja: "La música me salvó"
Contáctanos

Noticias

Tarja: “La música me salvó”

Publicado

en

tarja 2020

La ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen, fue entrevistada en Heavy New York sobre el impacto que su música y letras podrían tener en el oyente. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación y puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Extracto entrevista

“No necesariamente pienso en el impacto que una canción mía puede tener en el oyente, con toda honestidad todo el proceso de escribir y componer letras y música es algo muy personal para mí, tiene que brotar algo dentro de mí y, por supuesto también en el oyente, pero nunca iría a explicarle la letra a alguien porque es muy personal. Quiero decir, si entiendo cierta pieza a mi manera, esa es mi manera y siempre será así, nunca querría que alguien viniera allí para explicármelo. También debo decir que la música me salvó. Recuerdo que a finales del año pasado, cuando fijé el plazo para el lanzamiento del disco, hubo un momento en el que ya no pude escribir nada, ni letra, ni música, nada … entonces de repente volvió esa vena artística y volví a empezar. escribir y escribir, hacer todo con mucha naturalidad. Es algo increíble e indescriptible. Por eso estoy aquí haciendo música, me encanta la música, no la cambiaría por nada del mundo.”

Leer Más:  Labyrinth | Banda revela su nuevo single, "Sleepwalker"

Entrevista completa con Tarja

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X