Sven Atle Kopperud sobre las nuevas medidas que tomará Dimmu Borgir a la hora de tocar en Sudamérica
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Sven Atle Kopperud sobre las nuevas medidas que tomará Dimmu Borgir a la hora de tocar en Sudamérica

Publicado

en

Sven Atle Kopperud

En una reciente entrevista para Vox & Hops, el podcast presentado por Matt McGachy, líder de la banda de metal extremo Cryptopsy, el guitarrista de Dimmu Borgir, Sven Atle Kopperud (también conocido como Silenoz) habló sobre el nuevo formato de las giras de Dimmu Borgir.

Extracto entrevista

“Obviamente hemos envejecido. La mayoría de nosotros tenemos hijos ahora. No es como en los primeros días cuando podíamos ir de gira aparentemente con poca antelación y conectarnos y jugar. De todos modos, nunca he sido una banda plug-in-and-play, pero ahora hay mucha planificación.

Y hemos establecido el límite de dos o tres semanas a la vez y nos concentramos en hacer shows de calidad. Especialmente cuando recorrer Sudamérica, tener un día entre cada show, porque viajas y sales del escenario a las dos de la mañana, y luego la llamada al lobby a las cinco de la mañana no va a funcionar, no a menos que hagamos un show adecuado. Y Creo que eso es lo que se merecen los aficionados. Merecemos dar lo mejor de nosotros y hay que descansar.”

Terminó comentando lo siguiente: “Volar mucho durante un corto período de tiempo realmente puede agotarte. No es la forma de tocar en el escenario lo que te agota; es toda la espera y todas las cosas que la rodean…”

Entrevista completa con Sven Atle Kopperud

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X