Suspect208 | Conoce la información completa de su EP debut
Contáctanos

Noticias

Suspect208 revela información sobre su EP debut

Publicado

en

Suspect208

Suspect208, una banda compuesta por los hijos de Slash (Guns N’ Roses), Robert Trujillo de Metallica y el fallecido cantante Scott Weiland de Stone Temple Pilots, pronto lanzará su EP debut. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, declaró lo siguiente para Wall Of Sound:

“Tenemos un EP que saldrá relativamente pronto. Posteriormente, pensamos seguir escribiendo otros temas para tener un buen número de canciones disponibles ”.

¿Quiénes conforman Supect208?

Noah Weiland es el vocalista y tiene una voz idéntica a su padre demostrando que le dejó una buena herencia. London Hudson es el baterista que forma parte de la agrupación Classless Act, el guitarrista se llama Niko Tsangaris y proviene de la misma banda, la misma que fue telonera de Slash hace 2 años.

Leer Más:  Chris Jericho llama a Lars Ulrich el "Ringo Starr del Heavy Metal"

Finalmente, Tye Trujillo se ocupa del bajo, teniendo la experiencia de girar con Korn y pertenecer a The Helmets y Otto.

Alineación de Suspect208

  • Noah Weiland – voces
  • Niko Tsangaris – guitarra
  • Tye Trujillo – bajo
  • London Hudson – batería

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X