Noticias
Supergrupo de los hijos de Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo responde a sus críticos

Suspect 208 es la banda de los hijos de Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo y acaban de tener una entrevista con “Appetite For Distortion” y respondieron a toda clase de preguntas como agrupación.
A las críticas de que se parecen mucho a Velvet Revolver, Noah, el hijo de Scott Weiland respondió: “No lo hice intencionalmente o nada por el estilo. No compongo canciones, solo hago lo que pienso que está en su punto. Escucho un instrumental y a los 30 segundos o al minuto comienzo a grabar algo espontantáneamente y por mi cuenta. No trato a sonar nada. Mi voz pudo sonar completamente diferente, como lo es en otras canciones. Esta es parte de mis varias voces”.
Por el gran éxito del single “Long Awaited“, la cual tiene más de 800 mil vistas en YouTube, comentó: “Me impactó cuando los números crecían, pero obviamente no me importó… me importa, pero sé que no es una canción de mi*rda. Creo que es una de mis menos favoritas de las que compuse”.
Por otro lado, London Hudson, el hijo de Slash explicó cómo nació el nombre de la banda, Suspect 208: “208 es el nombre de mi estudio, como el número de una habitación. De eso conversaba con Noah cuando comenzamos a hacer música. Estábamos en nuestro santuario en donde pasábamos horas. Creo que por mí viene de dentro hacia afuera, es sospechoso”.

-
Noticiashace 4 días
Marco Hietala abandona Nightwish luego de casi 20 años
-
Noticiashace 4 días
Las razones detrás de la partida de Marko Hietala de Nightwish
-
Curiosidadeshace 3 días
La historia de la banda que inventó el Death Metal
-
Curiosidadeshace 4 días
Helloween | Discos ordenamos del peor al mejor
-
Curiosidadeshace 3 días
Usuarios crean memes tras la separación de Marco Hietala de Nightwish
-
Noticiashace 4 días
Dave Mustaine filtra un pequeño adelanto del nuevo álbum de Megadeth
-
Curiosidadeshace 4 días
Los seguidores del grupo comentan: “Nightwish se acabó”
-
Curiosidadeshace 4 días
De “sex symbol” a señoras | Los rockeros que perdieron su encanto