Slash opina sobre el nuevo álbum de AC/DC: "Esto es muy emocionante para mí"
Connect with us

Noticias

Slash opina sobre el nuevo álbum de AC/DC: «Esto es muy emocionante para mí»




  • >
  • >

Published

on

Slash nuevo álbum AC/DC

Slash opinó sobre el nuevo álbum de AC/DC. El icónico guitarrista de Guns N Roses conversó con Heavy Consequence y se tomó un tiempo para alabar a los míticos rockeros australianos.





Power Up, el más reciente álbum de AC/DC, vio la luz el pasado 13 de noviembre. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical.

El hombre del sombrero alaba a los australianos

Antes de hablar sobre la nueva música del grupo, Slash habló sobre su relación personal con AC/DC y la importancia de la banda para la escena del rock.

Dijo:

«Obviamente tengo una larga historia con AC/DC, y luego Axl Rose estuvo cantando con ellos durante un tiempo cuando Brian Johnson estuvo fuera en 2016, así que nos volvimos a conocer durante ese período.

Entonces, la primera gran noticia, hablé con Brian y me contó sobre este dispositivo auditivo que tenía, y que estaba de regreso en AC/DC. Eso fue una jodida noticia increíble.

«Y la tragedia de perder a Malcolm … el hecho de que Angus y compañía sobrevivieran y siguieran adelante, es el espíritu de lo que probablemente Malcolm habría hecho, fue genial. Simplemente amo a esos tipos porque en lo que respecta al rock ‘n’ roll, simplemente están motivados.

«Son una gran influencia para las personas que piensan que el rock ‘n’ roll es una especie de diversión, y luego, tan pronto como ocurre cualquier tipo de percance, las bandas se separan o se desmoronan o renuncian. AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento y un gran ejemplo de lo que es el rock ‘n’ roll. Así que, estoy muy emocionado que simplemente continúan haciéndolo.

Slash opina sobre el nuevo álbum de AC/DC

Claro que eso no fue todo. Luego de aclarar sus pensamientos sobre la mítica agrupación, Slash comentó su parecer acerca del nuevo disco de AC/DC:

«Luego, además de eso, hacen un gran disco a esta altura de su carrera. Es un álbum realmente inspirado. Lo he tenido en el auto durante los últimos días y probablemente se quedará allí por un tiempo. Esto es muy emocionante para mí. Estoy feliz por ellos, y no puedo esperar a que la situación del virus termine, así que podemos ir a verlos de gira en algún lugar».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply