Según Scott Ian, hubo una banda de Thrash superior al "Big 4" en los años ochenta
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Según Scott Ian, hubo una banda de Thrash superior al “Big 4” en los años ochenta

Publicado

en

Scott Ian Big 4

Scott Ian reveló que hubo una banda de Thrash por delante de los “Big 4” en los 80s. Durante una aparición en Whiplash, el guitarrista de Anthrax habló sobre unirse a Mr. Bungle junto al clásico baterista de Slayer, Dave Lombardo, y tocar en el último disco de la banda The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo.





Justamente, fue Mr. Bungle la banda que Ian ubicó por delante de los Big 4, aclarando que, según él, estaban mucho más avanzados musicalmente que bandas como Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.

Scott Ian revela que había una banda de Thrash por delante del “Big 4” en los años 80

Hablando acerca de Mr. Bungle y su carrera, Ian comentó:

“Incluso entonces, en el ’86, estos chicos, que eran adolescentes en ese momento, estaban tan por delante musicalmente que cualquiera de las otras bandas de ese momento, como nosotros o Metallica o Slayer o Megadeth.

“Estaban muy por delante de nosotros musicalmente, pero nadie lo sabía porque nadie escuchaba esto en 1986, así que es un poco alucinante cuando escuchas el grado de dificultad en su música y lo que estaban escribiendo. Era impresionante lo que estaban logrando a tan temprana edad

“El primer álbum de Bungle que salió en 1991, lo que pone ese disco en mucha más perspectiva. Escuchar lo que estaban haciendo con el thrash en 1986, me deja alucinado”.

La influencia de Anthrax en Mr. Bungle

El entrevistador remarcó el hecho de que, en ese entonces, Mr. Bungle se habían visto influenciados por bandas de Thrash, siendo Anthrax una de ellas. Ante esto, Scott dijo lo siguiente:

“Sí, eso es lo único que lo hizo menos intimidante y aparentemente una montaña imposible de escalar porque, como dije, reconocí los riffs, entendí lo que estaba haciendo la mano derecha de Tray en la guitarra.





“Y eso es lo que realmente hizo clic en mi cerebro y me hizo capaz de escuchar estos arreglos locos de siete minutos y saber que, ‘Está bien, entiendo esto. Es una locura, pero lo entiendo; entiendo los riffs'”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X