Se revela que Pantera tenían miedo de Slayer por una razón impactante
Contáctanos

Noticias

Se revela que Pantera tenían miedo de Slayer por una razón impactante

Publicado

en

Pantera miedo Slayer

Se reveló que Pantera tenían miedo de Slayer por una razón impactante. Estamos hablando de dos de las bandas más influyentes de la historia del metal. Pioneros en sus estilos, tanto Slayer como Pantera fueron, son y serán influencia para una infinidad de artistas del género.





Recientemente, Rex Brown, bajista de Pantera, en una entrevista con The Pit, dio a conocer que una vez tuvieron mucho pavor del grupo de Tom Araya y compañía por un motivo en particular.

Se revela que Pantera tenían miedo de Slayer por una razón impactante

En un momento dado del reportaje, el entrevistador recordó un tour de Pantera junto a Slayer, Static-X y Morbid Angel. Cuando le preguntó que había sentido al formar parte de semejante gira, Brown replicó:

“Solo otro día en la oficina, hombre. Te levantas, haces tu show y tienes un repertorio completo de canciones geniales para tocar. Es solo trabajo, hombre. Y conocer a los fanáticos y entusiasmar a la gente, eso fue todo el maldito trato en primer lugar. No se trataba de dinero, y fama, y ​​todo ese tipo de tonterías. Nuestra prioridad siempre fue encendernos con la música y luego asegurarnos de que otras personas también puedieran disfrutar.

“Las 22 horas del día eran solo una maldita parte de cualquier día, ¡así que solo dos horas del día marcan la diferencia en el mundo! Desearía tener esta historia glamorosa para ti, hombre, el puto Elvis cayó, una llama salió disparada de su trasero y ese tipo de cosas. Pero, es solo otro día en el rodeo. 

Luego de esta contestación, el periodista declaró que, para él, “otro día en la oficina”, pero con Slayer en ella, sería algo demasiado interesante. Rex dijo:

“Lo pasamos bien con esos chicos. Tocar después de Slayer fue lo único que más temimos desde el primer día de la banda. Tuvimos miedo. No queríamos tocar luego de esos dioses del metal. Pero creo que lo manejamos muy bien”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X