Reconocido músico de banda de Black Metal viajó a Colombia para realizar labor humanitaria
Connect with us

Noticias

Reconocido músico de banda de Black Metal viajó a Colombia para realizar labor humanitaria




  • >
  • >

Published

on

Thy Antichrist

Andres Vargas, el reconocido músico colombiano que forma parte de la banda de Black Metal, Thy Antichrist, viajó recientemente a Medellín, Colombia, para cumplir con una importante labor humanitaria beneficiando a 20 familias pobres, todas estas muy afectadas tras el impacto de la pandemia generada por el Covid-19.

El músico dejó el siguiente mensaje en las redes sociales del grupo:

Una idea loca surgió de la nada. Me dijo que enfrentara esta pandemia de frente y la mirara directamente a los ojos. Mi viaje comenzó con tomar un vuelo y dirigirme a Colombia. A las montañas de mi pueblo y mis raíces latinoamericanas. Hice mis maletas con una misión especial en mente. Ofreciendo mi mano a familias pobres necesitadas en Medellín, mi ciudad natal anterior.

Me puse en contacto con mi amigo Harold, un fotógrafo, que se ofrecía como voluntario para ayudar a los vecindarios pobres. Luego de algunas charlas y de organizar un plan, comenzamos el día en un mercado central donde compramos artículos comestibles para empaquetarlos en 20 bolsas. Elegimos un inquilinato donde viven 20 familias pobres en habitaciones muy pequeñas que miden 10 ‘x 10’. Como te puedes imaginar, estas son condiciones muy difíciles, especialmente después de cuarentenas restrictivas durante esta pandemia. Estas familias se ganan la vida como vendedores ambulantes en las calles. Venden caramelos, tazas de café caliente, agua embotellada, cigarrillos, etc. Algunos de ellos trabajan en sillas de ruedas ya que están completamente discapacitados. Otros están confinados en sus habitaciones padeciendo con problemas de salud graves. Las familias con niños o parientes ancianos que viven en las habitaciones pequeñas se encargan de pagar las tarifas diarias de la habitación y de alimentarse. Una batalla diaria de supervivencia! A veces, no tienen suficiente dinero para cubrir ambos gastos. Ha sido una experiencia muy memorable que ha tocado mi corazón y mi alma para siempre. Ver la sonrisa feliz y agradecida de estas personas es la mejor retribución que podría pedir. Quiero agradecer a mi crew Harold, a mi mejor amigo Ruben Restrepo, a William el taxista y a la señora Nury la administradora del inquilinato por ayudarnos en esta misión y lograr un éxito absoluto. Especialmente me gustaría agradecerles a todos ustedes por apoyar mi viaje! Cuernos Arriba! 🤘🏻📸by Harold Smith Henao

Publicación oficial de Thy Antichrist

https://www.facebook.com/THYANTICHRIST/posts/10157671425390658

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply