¿Quieres bajar de peso? Esta canción de Meshuggah te ayudará
Contáctanos

Noticias

¿Quieres bajar de peso? Esta canción de Meshuggah te ayudará

Publicado

en

Meshuggah

¿Quieres hacer ejercicio y también tener una buena excusa para escuchar “Demiurge” de Meshuggah a todo volumen? Porque esta es tu oportunidad de hacer exactamente eso. Mira el clip se encuentra a continuación y motívate a hacer ejercicio!

Sobre el nuevo disco de Meshuggah

La banda ha publicado información sobre su nuevo disco de estudio a través de su cuenta de Facebook

Comunicado Facebook

“Como se comunicó anteriormente, nuestra intención era mantener nuestro compromiso con todos los festivales y espectáculos planeados para el verano del 2020, que no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia de Covid-19, por re confirmando para las mismas fechas en el verano de 2021. Full Force Festival es uno de estos festivales que ya ha sido confirmado y anunciado nuevamente. Sin embargo, después de ver que algunos de los otros festivales se mudaron a fines de semana completamente diferentes en 2021, finalmente encontramos imposible continuar con la gira el próximo verano debido a razones logísticas, lo que también significa que Meshuggah tiene que cancelar su aparición prevista en Full Force 2021.

“Otra parte influyente de la decisión de no salir de gira en el verano de 2021 es que las restricciones de Covid-19 también han afectado el progreso de Meshuggah con un nuevo álbum de estudio, hasta el punto de que ahora vemos la necesidad de mantener el verano de 2021 claro para dar los últimos toques al álbum.

“Meshuggah y su managment quisieran disculparse con todos los fanáticos y promotores afectados por esto.

“Sin embargo, hay buenas noticias aquí: hay un nuevo álbum de Meshuggah…”

El último disco de Meshuggah, “The Violent Sleep Of Reason“, salió durante el 2016 y obtuvo una nominación al Grammy “Mejor interpretación de metal” por la canción “Clockworks”.

Leer Más:  Robert Fripp publica nuevo cover junto a su esposa Toyah Wilcox

The Violent Sleep Of Reason” fue producido por la banda y fue diseñado por Tue Madsen de Puk Studios en Kaerby, Dinamarca.

Sobre Meshuggah

Meshuggah (hebreo: Loco) es una banda sueca de metal extremo formada en 1987 en Umeå, Suecia. Su formación más duradera es la formada por los fundadores Jens Kidman (vocalista), Fredrik Thordendal (guitarrista), el baterista Tomas Haake (que se unió en 1990) y el guitarrista rítmico Mårten Hagström (que se unió en 1993). La banda ha tenido varios miembros ocupando el puesto de bajista, pero actualmente está ocupado por Dick Lövgren desde 2004. Son conocidos por ser los creadores del género Djent.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X