Nuclear | Ya se encuentra disponible el nuevo disco del grupo, "Murder of Crows"
Connect with us

Noticias

Nuclear | Ya se encuentra disponible el nuevo disco del grupo, «Murder of Crows»




  • >
  • >

Published

on

nuclear chile

Desde hoy viernes 13 de noviembre se encuentra disponible ‘Murder Of Crows’, el nuevo disco de los chilenos NUCLEAR. Se trata del sexto lanzamiento discográfico de los sudamericanos y el primero con su nueva casa discográfica Black Lodge Records.

Sobre el nuevo disco de Nuclear

Definido por medios especializados como uno de los trabajos mejor logrados de la banda, ‘Murder Of Crows’ es un compendio de 11 canciones en los cuales la banda no se ha guardado nada: ‘En este disco quisimos como siempre llevar la composición un peldaño más arriba del esfuerzo anterior. Si en ‘Formula For Anarchy’ encontraron thrash y punk, en ‘Murder Of Crows’ encontrarán una mixtura bastante explosiva de death metal, thrash y punk, además de otros elementos que no habíamos explorado hasta ahora. Sin concesiones de ninguna especie.”, señalaron integrantes de la banda chilena. Los dos primeros singles ‘Facing Towards You’‘Abusados’ contaron con gran recepción por parte del público y la prensa especializada, siendo ampliamente difundidos en diversos medios, playlists y difusión radial en Europa y América Latina.

El álbum se lanza a través de la etiqueta sueca Black Lodge Records, casa discográfica de actos como Death Breath, Merciless, Bombs Of Hades, Eleine y otros. ‘Murder Of Crows’ y es el fin a cinco años de silencio discográfico de los chilenos, tiempo en el cual se dedicaron a lanzar singles y realizar diversas giras, siendo la última de esta la llevada a cabo en 22 países del territorio europeo a principios de 2020 junto al noruego Abbath, los blackers 1349 y el supergrupo Vltimas, donde militan ex integrantes de Morbid Angel, Cryptopsy y Mayhem.

‘Murder Of Crows’ ha recibido positiva crítica en diversos medios internacionales donde se ha destacado su crudeza musical y también lo compacto de su sonido, siendo –a la fecha- uno de los trabajos de NUCLEAR que ha recibido mayores elogios en diversos reviews en publicaciones especializadas europeas. A partir de hoy el nuevo disco está disponible en plataformas digitales como Spotify Bandcamp y también en formato físico (CD y Vinilo) en diferentes webshops alrededor del mundo en www.nuclear.cl/moc

NUCLEAR ‘Murder Of Crows’ / 2020 Black Lodge Records

01. Pitchblack (Intro)
02. Murder Of Crows
03. No Light After All
04. When Water Thickens Blood
05. Friendly Sociopath
06. Abusados
07. Misery Inc.
08. Facing Towards You
09. Hatetrend
10. Blood To Spare
11. Useless To Mankind

¿Quieres que tu noticia salga en nuestras webs? Llena el formulario: https://bit.ly/2Ji3GNS

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply