Nikki Sixx revela una increíble sorpresa por el aniversario 40 de Mötley Crüe
Contáctanos

Noticias

Nikki Sixx revela una increíble sorpresa por el aniversario 40 de Mötley Crüe

Publicado

en

Nikki Sixx Sorpresa Mötley Crüe

Nikki Sixx reveló una increíble sorpresa por el aniversario 40 de Mötley Crüe. El cofundador, bajista y compositor principal del grupo de Los Ángeles, compartió una publicación en su página oficial de Instagram anunciando posibles paquetes de edición especial y mercadería del 40 aniversario para celebrar las cuatro décadas de la banda en la industria musical.




Nikki Sixx revela una increíble sorpresa por el aniversario 40 de Mötley Crüe

En relación a los 40 años de la banda y a la sorpresa que tienen entre manos, Sixx dijo lo siguiente:

“Estaba sentado en un farol pensando en cómo se acerca el 40 aniversario de Mötley Crüe el próximo año. Extrañamos hacer giras y tocar para nuestros fanáticos, pero sin planes concretos inmediatos debido a COVID-19, ¿tal vez podamos armar algunos paquetes especiales y mercancía genial del 40 aniversario? ¿Es eso algo que les gustaría ver? De todos modos, volvamos a los últimos días del verano indio”.

Parecen suposiciones, pero sabemos que Mötley Crüe ama demasiado a sus fans y está dispuesto a hacer lo que sea por ellos. Mientras esperamos que pueda llevarse a cabo el mítico “Stadium Tour”, junto a Def Leppard, Poison y más artistas, esperamos cualquier tipo de novedad que estos “chicos malos” tengan para darnos.

Sobre el grupo

Mötley Crüe fue fundada por el bajista Nikki Sixx, el baterista Tommy Lee, el guitarrista principal Mick Mars y el vocalista Vince Neil en 1981. La banda es conocida por sus elaboradas actuaciones en vivo que incluyen guitarras lanzallamas, kits de batería de montaña rusa y uso intensivo de pirotecnia.

Junto a sus famosos shows en vivo, Mötley Crüe ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha logrado siete certificaciones de platino o multiplatino, también nueve álbumes Top 10 en la lista Billboard 200.





Además de sus numerosos premios y extravagantes presentaciones en vivo, Mötley Crüe también tiene una longevidad que se prolongó durante cuatro décadas. El bajista Nikki Sixx recientemente compartió una publicación en su página oficial de Instagram anunciando una posible edición especial de merchandising para su 40 aniversario el próximo año.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X