Mötley Crüe habla sobre Poison: "Solían verse como unas mujeres"
Contáctanos

Noticias

Mötley Crüe habla sobre Poison: “Solían verse como unas mujeres”

Publicado

en

Mötley Crüe Poison

Mötley Crüe habló sobre Poison en sus años de gloria, afirmando que solían verse como unas mujeres. Durante una aparición en Steve-O’s Wild Ride, el baterista Tommy Lee recordó los años 80, la reputación de pelea de la banda, las fiestas y más. Les recordamos que Tommy está promocionando su nuevo álbum en solitario titulado “Andro”.




Sobre las bandas que intentaron copiar a Mötley

El entrevistador remarcó que, en aquella época, muchas bandas intentaron copiar el estilo de Mötley Crüe. Tommy estuvo completamente de acuerdo con esta observación.

“¡Un millón, justo detrás de nosotros! Dijimos, ‘¿Qué diablos está pasando, chicos? ¡Consigan su propia mierda!’ Sin embargo, es un cumplido, sin duda, ser emulado, o hacer otra versión de eso, ya sabes, lo entiendo y eso es halagador y una mierda. Pero en algún momento, dijimos, ‘chicos, vamos, tienen que cambiarlo mucho más; no hacen exactamente lo mismo un poco diferente'”.

Justamente, una de esas bandas que decidió imitar el estilo de Lee, Vince Neil y compañía, fue Poison. El encargado de la nota distinguió que, sobre todo con su álbum debut, los muchachos de Poison lograron cautivarlo con su belleza, declarando que nadie debería verse atraído por sus heroes legítimos del rock.

Mötley Crüe habla sobre Poison

Tommy Lee afirmó que, en efecto, los miembros de Poison se veían muy sexys en esos tiempos. Además de todo esto, Steve, en su rol de entrevistador, dijo que Mötley era algo distinto a la banda de C.C. Deville, Bret Michaels y compañía en ese aspecto. Si bien mantenían esa impronta Glam, también estaba todo el costado de los excesos, lo salvaje y la locura.

El baterista estuvo de acuerdo con las observaciones y aportó:




“Y tampoco eramos los chicos más guapos de todos. C.C. Devile y Bret Michales solían verse como mujeres en esa época. Así que entiendo tu fascinación”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X