Möebius publicó su primer disco de estudio titulado “Majin”
Connect with us

Noticias

Möebius publicó su primer disco de estudio titulado “Majin”

Published

on

La banda de rock progresivo Möebius regresó con todo tras tres años y que mejor forma de hacer esto que a lo grande con el lanzamiento de su primer disco de estudio titulado “Majin”.

Sobre la banda

El conjunto chileno estuvo promocionando este LP durante los meses previos con la publicación de tres singles y que tuvieron muy buena recepción de sus seguidores y seguidoras, estos son: “Deep Space Saga”, “Arachnophobia” y “Night Of The Hunt”.

Con el entusiasmo que los caracteriza, cuentan que: “Con Majin buscamos evocar ese sentimiento que todos hemos experimentado de distintas formas, sobre la realización de la realidad y la farsa, que llega como de golpe, sobre todo ahora en la era de la información. El consecuente sentimiento de locura por pensar constantemente en los distintos paradigmas posibles, y en una realidad que no es como uno siempre la imaginó. Luego, toca ver esa realidad que nos venden a la cara, y entra en el juego el miedo …”.

TAMBIÉN LEE:
Minas Morgul publica videoclip de su nuevo sencillo, "Weltenfall"

Este primer álbum de la banda fue escrito y producido de forma independiente en su estudio Jester’s Abyss. Toda la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Felipe Marín, baterista del proyecto, quien acompañado de Seba Herrera (guitarra), Felipe Herrera (bajo), Tomás de la Fuente (voz), y la colaboración de Clemente Cociña en la producción de sintetizadores y samples, dieron vida al sonido de esta nueva entrega.

El arte y concepto general creativo del trabajo gráfico fue guiado por Tay Martínez, ejecutado por Ignacio Brossard, y animado por Matías Amunátegui, encargado de dar dinamismo y fuerza a la promoción y lanzamiento final de este tremendo trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

TAMBIÉN LEE:
Dino Cazares ensaya con Soulfly para la gira que empieza este fin de semana

Puedes escuchar “Majin” a continuación:

¿Quieres que tu noticia salga en nuestras webs? Llena el formulario: https://bit.ly/2Ji3GNS

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X