Metallica | Banda dona 1,3 millones de dólares
Contáctanos

Noticias

Metallica | Banda dona 1,3 millones de dólares

Publicado

en

Cuartel Metallica

Con su concierto acústico de transmisión en vivo “Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction” transmitido el pasado 14 de noviembre, Metallica ha recaudado más de $ 1.3 millones para donar a la caridad a través de su fundación All Within My Hands.

Lars Ulrich 2020

Lars Ulrich 2020

El grupo comentó al respecto:

“Estamos encantados de anunciar que, gracias a su contribución ya nuestros generosos patrocinadores, ¡el concierto Helping Hands 2020 ha recaudado más de $ 1.3 millones! Este dinero se utilizará para trabajar con nuestros socios en Feeding America, la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios y para brindar apoyo en situaciones de crisis relacionadas con COVID-19 y otras emergencias.

Muchos de ustedes han apoyado tanto a All Within My Hands como a METALLICA, asistiendo al concierto y donando directamente a la fundación o participando en la subasta en línea. ¡Muchas gracias una vez más por su generosidad! ”

Debido a la gran demanda, la grabación del programa está disponible bajo demanda hasta el 1 de diciembre. Entradas en este enlace.

mensaje metallica fanáticos

mensaje metallica fanáticos

Video del show de Metallica

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X