Max Cavalera revela álbum de Sepultura muy infravalorado por fans
Contáctanos

Noticias

Max Cavalera revela álbum de Sepultura muy infravalorado por fans

Publicado

en

álbum sepultura infravalorado

Max Cavalera reveló un álbum de Sepultura muy infravalorado por los fans. Durante una conversación con Overdrive, Max Cavalera recordó sus días en Sepultura, recordando algunas de las grabaciones “más crudas” de sus primeros años de carrera.

Como muchos de ustedes saben, Max Cavalera abandonó Sepultura luego del lanzamiento del aclamado álbum Roots. Su hermano, Iggor, se quedó en la banda por diez años más antes de partir.

Max Cavalera revela álbum de Sepultura muy infravalorado por fans

Cuando se le preguntó acerca de las transmisiones en vivo de Max Trax que ha estado haciendo en los últimos meses, y si “los efectos secundarios de profundizar en el catálogo anterior han generado un enfoque más antiguo de los riffs que está escribiendo para su material nuevo, Max respondió:

“Sí, es algo muy positivo lo que está sucediendo. No me habría dado cuenta de que algunas de esas canciones tendrían un impacto tan grande en el nuevo material que estoy escribiendo actualmente. Podrían ser los arreglos y riffs más simplistas que simplemente funcionan con algunas ideas nuevas y suenan tan brutales”.

“Había una gran cantidad de sentimientos en esas canciones y también me hizo ver esos álbumes antiguos en un estilo muy diferente. Como ‘Schizophrenia’, que simplemente no se menciona cuando se hace referencia al catálogo de Sepultura, y es un puto álbum asesino. Cuando estaba mirando hacia atrás en ‘Escape the Void’, realmente me sorprendió lo buena que es una canción”.

Los dos primeros álbumes de Sepultura, especialmente su debut Morbid Visions, son considerados como fundamentales para la concepción del género Death Metal como tal. Con su tercer disco Beneath the Remains, los brasileños comenzaron a virar más hacia un sonido Thrash, el cual eventualmente incorporaría muchos elementos de Groove Metal, combinado con instrumentos tribales de la región de la cual ellos son oriundos.

Leer Más:  Ozzy Osbourne: Trabajos previos a Black Sabbath que tuvo el alguna vez "disléxico y ratero"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X