Judas Priest y el gran problema con los derechos de autor de sus dos primeros discos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Judas Priest y el gran problema con los derechos de autor de sus dos primeros discos

Publicado

en

rob halford nuevo disco painkiller

En una entrevista reciente con That Jamieson Show, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, declaró que la banda aún no posee los derechos de los dos primeros álbumes “Rocka Rolla” de 1974 y “Sad Wings Of Destiny” de 1976.

Extracto de entrevista

“Espero que algún día podamos tenerlos, porque creo que esos álbumes son un tesoro. Quienes los poseen lo saben y por eso los conservan. Como cualquier otra banda que ha tenido el privilegio de hacer música durante cincuenta años, también para nosotros los dos o tres primeros discos están ligados a algo extraordinario. Sobre todo la diferencia entre ‘Rocka Rolla’ y ‘Sad Wings Of Destiny’ … hay un Gran Cañón entre esos dos discos y se puede sentir muy bien el crecimiento exponencial que tuvo la banda en tan poco tiempo.

Nos encantaría recuperar esos discos, pero no nos rendiremos. De vez en cuando le volvemos a preguntar: ‘¿Cuánto tiempo llevará?’. Son importantes para nosotros y siento que algún día podremos tener esos maestros ”.

Entrevista completa a Rob Halford

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X