James Hetfield recuerda sufrir mucho durante su infancia debido a sus padres religiosos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

James Hetfield recuerda sufrir mucho durante su infancia debido a sus padres religiosos

Publicado

en

James Hetfield infancia

James Hetfield recordó sufrir mucho durante su infancia debido a sus padres religiosos. El cantante y guitarrista de Metallica habló, en una entrevista con Metal Hammer, acerca de los complicados momentos de su niñez sufridos a raíz del fanatismo religioso de sus padres. Ni siquiera lo llevaban a ver al médico si estaba enfermo porque la religión no lo permitía.




James Hetfield recuerda su difícil infancia debido a sus padres religiosos

Cuando el entrevistador preguntó si el hecho de que sus padres fuesen religiosos había influido en cómo lo trataban de niño, o en su educación, Hetfield respondió:

“No tuvo ningún impacto en la escuela, no fue como ir a una escuela católica. Sin embargo, ciertamente me afectó, más que a mi hermana y mis hermanos, me lo tomé un poco más personal. Nuestros padres no nos llevaban al médico. Básicamente, confiábamos en el poder espiritual de la religión para sanarnos o protegernos de estar enfermos o heridos. Así que en la escuela no se me permitió asistir a clases de salud, aprender sobre el cuerpo, aprender sobre enfermedades y cosas por el estilo”.

“Y, digamos, cuando hacía pruebas para el equipo de fútbol, no podía hacer los exámenes médicos de aptitud físico. Tenía que ir y explicarle al entrenador que, ya sabes, nuestra religión no lo permitía. Así que me sentía realmente como un paria y, ya sabes, los niños se reían de eso. Cuando comenzaba la clase de salud, yo me quedaba parado en el pasillo. Era básicamente una forma de castigo en otros aspectos. Todos los que pasaban me miraban como si  fuese una especie de criminal, ¿sabes?”

“Fue difícil, pero ayudó a moldear quién era yo, ¿sabes? Cuando eres joven quieres ser como todos los demás, no quieres ser único. Pero ahora veo la singularidad en eso y me ha ayudado a, ya sabes, aceptar y abrazar mi singularidad “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X