Inédito | Max Cavalera, por primera vez, habla bien de sus ex compañeros en Sepultura
Contáctanos

Noticias

Inédito | Max Cavalera, por primera vez, habla bien de sus ex compañeros en Sepultura

Publicado

en

Max Cavalera compañeros Sepultura

Max Cavalera, por primera vez, habló bien de sus ex compañeros en Sepultura. Si bien el vocalista dejó en claro que no se mantiene en contacto con ningnuno de sus antiguos colegas de banda, dijo que hagan lo que ellos hagan, todo va a estar bien con él. Además, declaró que está muy orgulloso de todo lo que hicieron juntos.





La formación clásica de Sepultura se vino abajo en 1996 con la salida de Max en 1996. Su hermano y baterista Igor Cavalera, se quedó con el grupo durante otros 10 años antes de dejarlo y volver a unirse con su otra mitad fraternal, dando vida al grupo Cavalera Conspiracy.

Aunque Sepultura ha mantenido una base de fans incondicional en todas partes del mundo a lo largo de las más de tres décadas y media de historia de la banda, los álbumes de la era Max fueron los más exitosos de todos, especialmente Chaos A.D. Roots.

Max Cavalera, por primera vez, habla bien de sus ex compañeros en Sepultura

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con “RRBG Podcast” si se mantiene en contacto con sus ex compañeros de Sepultura casi 25 años después de su salida de la banda, Max dijo:

“En realidad no. Nosotros partimos caminos. Nunca me he divorciado, pero supongo que así sería un divorcio. Realmente no quieres ver a tu ex esposa y no quieres controlar con quién está saliendo o lo que sea. Así que realmente no los sigo. Hagan lo que hagan, está bien para mí, hombre. Tengo tantas cosas en mi agenda, estoy bastante ocupado aquí que no necesito estar mirando qué hacen, estar midiendo lo que están haciendo con lo que estoy haciendo. Al final, creo que las cosas simplemente salieron de esa manera”.

“Estoy muy orgulloso del tiempo que pasamos juntos. Hicimos algunos discos magníficos, hombre, cosas que marcaron a la gente para siempre. Estoy en contacto con muchas bandas jóvenes y emergentes que realmente aman las cosas viejas, chicos de Creeping Death y Necrot, siempre mencionan especialmente la era clásica de Sepultura: ‘Bestial Devastation’, ‘Morbid Visions’, ‘Beneath The Remains’, por supuesto, ‘Arise’. Así que es genial saber que hicimos esos discos. Pero hay mucho más por hacer”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X