Hate S.A. de Bolivia ofrece concierto Online por sus 27 años de carrera
Contáctanos

Noticias

Hate S.A. de Bolivia ofrece concierto Online por sus 27 años de carrera

Publicado

en

Mostrando la vigencia de la banda luego de 27 años en la  escena metalera boliviana, la banda Hate S.A. presentará un concierto gratuito el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 9 de la noche, hora boliviana. Se podrá presenciar a través del Facebook Live en este enlace: http://www.facebook.com/hatebolivia

Con un amplio repertorio la banda hará un repaso por las producciones realizadas hasta el momento, desde el primer disco Heart Beat Machine lanzado en 1998 hasta la última producción denominada Prevalecer. Además, se presentarán dos nuevos temas del décimo disco que se espera sea presentado a principios del próximo año; los temas seleccionados son Asesinos de Ilusión y Desolación.

Leer Más:  Motley Crue: Productor asegura que Vince Neil era limitado como vocalista y que Nikki Sixx lo ayudaba

Ricardo Larrazabal, guitarrista y fundador de la banda, menciona “Estamos emocionados por este streaming, queríamos festejar los 27 años de carrera de la banda con nuestro público, aunque sea de forma virtual, será un show super contundente donde repasaremos temas de todos los discos de Hate y estaremos estrenando temas nuevos”.

Hate SA también estrena nueva alineación a partir de este concierto, a la presencia de Carlos “Gringuex” Teran y Jaime Eguivar se suma Jason “Jimbo” Ascarrunz en el bajo. Esta conformación estará girando dentro y fuera del país presentando el nuevo disco a partir del próximo año.

 

¿Quieres que tu noticia salga en nuestras webs? Llena el formulario: https://bit.ly/2Ji3GNS

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X