Gene Simmons explica por qué no hubo leyendas del rock después de los 80's
Connect with us

Noticias

Gene Simmons explica por qué no hubo leyendas del rock después de los 80’s

Published

on

El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, explicó en una entrevista con The Dennis Miller Option la razón por la que cree que no hubo súper estrellas de rock después de los 80 y por qué no considera a Dave Grohl y Oasis como leyendas del Rock.

SANTA COLOMA GRAMENET 16 03 2018 Presentacion del festival RockFest con Gene Simmons el bajista fundador dels grupo KISS en Santa Coloma FOTO FERRAN SENDRA

Gene Simmons explica por qué no hubo leyendas del rock después de los 80:

“Antes del mundo digital, sin teléfonos celulares, sin MTV, sin redes sociales, cuando las bandas tocaban sus instrumentos en vivo en el escenario, sin pistas de acompañamiento, sin nada. Fue un momento más honesto en lo que a mí respecta «.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores

“Había tanto talento entonces, y toda esta gente estaba escribiendo sus propios tipos de canciones. No hubo estilo. Tenías a Yes existiendo al mismo tiempo con The Doors y Led Zeppelin. No se parecían en nada «.

Fanático Gene Simmons

Fanático Gene Simmons

«Desde 1958 hasta 1988 teníamos a Elvis, tenías a The Beatles y The Stones y Jimi Hendrix, y sigues y sigues y sigues … »

“E incluso puedes ir a bandas más modernas que salieron de allí – KISS, sí, no me importa – AC / DC, Metallica, U2 … Incluso en la discoteca – tenías a Madonna … Motown, toda esta música increíble. Desde 1988 hasta hoy, que son más de 30 años, ¿quiénes son los nuevos Beatles? »

Él continuó:

«Seamos claros; amamos a Oasis – de hecho, Liam [Gallagher] nombró a uno de sus hijos como yo, a decir verdad. Está Lennon y está Gene; Gene lleva mi nombre y Lennon lleva el nombre de John Lennon «.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne se someterá a cirugía para tratar dolor de columna vertebral y cuello

“Pero la respuesta real es que si caminas por las calles hacia las masas y dices ‘Oasis’, no sé si una persona de 35 o 40 años sabrá qué es eso. El estrellato universal es: te guste o no, si nunca has escuchado una canción, todo el mundo conoce a Elvis o The Beatles «.

gene simmons impuestos

gene simmons impuestos

“Amo a Foo Fighters, amo a Dave Grohl. Pero incluso hoy, si caminas por la calle y dices quién toca la batería o quién toca la guitarra. No tienen ni idea. Siempre estuvieron John [Lennon], Paul [McCartney], George [Harrison] y Ringo [Starr], y eso fue todo. Incluso hoy, si ves quién toca la batería en The Stones, no sé si el público en general lo sabría, y eso no es un desprecio para Charlie [Watts], por supuesto «.

Entrevista completa a Gene Simmons

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X