Gene Simmons a un seguidor desubicado: "No me conoces, no inventes cosas sobre mí"
Connect with us

Noticias

Gene Simmons a un seguidor desubicado: «No me conoces, no inventes cosas sobre mí»

Published

on

Gene Simmons seguidor desubicado

Gene Simmons tuvo un reciente «encontronazo» con un seguidor desubicado mediante la red social Twitter. El bajista y cofundador de Kiss, ha criticado a un fan que trató de burlarse, alegando que Gene probablemente no entraba a un local Costco desde hace años debido a su estatus socioeconómico.

Sobre la situación

El legendario cantante y bajista, Gene Simmons, quien es conocido por su interés en los eventos sociales y políticos actuales de los Estados Unidos, ha comentado recientemente las noticias de USA Today sobre la corporación multinacional Costco.





Dentro de las últimas noticias, se indicó que a partir del lunes 16 de noviembre, Costco requerirá que todos los miembros, invitados y empleados usen una mascarilla o protector facial con la excepción de los niños menores de dos años.

TAMBIÉN LEE:
Ravenfall estrena cover de 'Rain', original de Kiss

Como lo ha hecho muchas veces antes, Simmons ha retuiteado la noticia para informar a sus fans y afirmó que era un desarrollo «interesante». Inmediatamente después de la reacción de Gene, un fan suyo, cuyo nombre es Dani, respondió para preguntar cuándo fue la última vez que la estrella de rock había puesto pie en un Costco.

Gene Simmons responde a un seguidor desubicado

Gene Simmons satisfizo de inmediato la curiosidad de su seguidor y evitó su esfuerzo por burlarse de su estatus social al admitir que había ido a Costco hace dos días, aunque había esperado en el auto. Simmons también le pidió a Dani que no inventara cosas sobre su vida.

Esto es lo que se dijo en el tweet de USA Today:

“A partir del lunes 16 de noviembre, Costco dice que requerirá que todos los miembros, invitados y empleados usen una mascarilla o protector facial con la excepción de los niños menores de 2 años”.

Gene Simmons reaccionó así:

«Interesante…»

La contienda

Un fan de Gene, cuyo nombre es Dani, comentó:

«¿Cuándo fue la última vez que Gene entró en un Costco?»

Simmons respondió:

TAMBIÉN LEE:
Gene Simmons defiende a Iron Maiden por ser excluido del Salón de la Fama del Rock and Roll




“En realidad, fui a Costco (aunque esperé en el auto) hace dos días, Dani. No me conoces y nunca te he conocido. No inventes cosas sobre mí. Te hace parecer pequeño».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X