El nuevo álbum en vivo de Iron Maiden va camino a los récords de ventas
Contáctanos

Noticias

El nuevo álbum en vivo de Iron Maiden va camino a los récords de ventas

Publicado

en

álbum Iron Maiden récords

El nuevo álbum en vivo de Iron Maiden va camino a los récords de ventas. Se trata de Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City, disco en directo grabado el pasado 2019 en la Ciudad de México.





Los shows tuvieron lugar en el marco de la gira Legacy of the Beast, cuyo tramo final tuvo lugar en América Latina. La misma estaba pactada para continuar este año, pero la situación mundial impidió la realización de este tour en 2020.

El nuevo álbum en vivo de Iron Maiden va camino a los récords de ventas

El álbum ha registrado las siguientes posiciones en las listas de la primera semana en Europa:

Bélgica (Flandes): # 10
Bélgica (Valonia): # 7
Holanda: # 14
Finlandia: # 6
Alemania: # 6
Irlanda: # 29
Italia: # 14
Noruega: # 12
Escocia: # 4
Suecia: # 5
Reino Unido: # 7

Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City fue lanzado el 20 de noviembre a través de BMG. Con más de 100 minutos de música clásica de la doncella de hierro, este álbum se grabó durante los tres shows con entradas agotadas de la banda en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Es un registro que oficia como una celebración de su gira mundial “Legacy Of The Beast “que comenzó en 2018 y finalizará el próximo verano en Europa.

Leer Más:  Miembros de Nervosa, The Black Dahlia Murder, Voivod y Gorguts realizan cover de Death

Sobre este álbum, Bruce Dickinson, vocalista del grupo, dijo:

“Estuve en la mezcla con Steve Harris y escuché algunas de las pistas. Brillante. ‘Sign Of The Cross’ – ¡oh, sí! La batería de Nicko McBrain es nada menos que la tierra- temblando. Quiero decir, sólido, sólido, sólido. Realmente, realmente, realmente bueno. Me quedé impresionado. ‘For The Greater Good Of God’: nadie ha escuchado eso en un álbum en vivo de Maiden antes. Es una gran cosa.

“En este mundo loco en este momento, lo mejor que podemos hacer es darte nueva música de Maiden en vivo para escuchar. Y esperamos que no babees demasiado, porque cuando volvamos a la gira, será aún mejor. ¡Oh, sí!”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X