Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: "No se enteraron de la pandemia"
Contáctanos

Noticias

Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: “No se enteraron de la pandemia”

Publicado

en

Dee Snider explota rabia

Dee Snider explotó de rabia contra una empresa multinacional. El líder de Twisted Sister compartió una publicación en su página oficial de Twitter, revelando que United Airlines en realidad lo separó de su esposa Suzette en el vuelo, a pesar de haber reservado los asientos juntos. Snider se quejó de su comportamiento para enfatizar la acción imprudente de la aerolínea durante el vuelo, especialmente en este contexto de pandemia.




Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional

Dee Snider recientemente usó Twitter para destrozar a United Airlines por separar a su esposa y a él en su vuelo. Declaró que siempre han viajado con United Airlines. Dee expresó su decepción y además destacó la actitud imprudente de la compañía aérea, especialmente durante la pandemia del COVID-19.

Esto es lo que dijo Snider en su tweet inicial sobre su desafortunada experiencia:

“Viajar y las viejas aerolíneas de United Airlines vuelven a hacerlo. Separarnos a mi esposa y a mí en el vuelo (los asientos se reservaron juntos, ocupando los asientos del medio, sin controlar el abordaje. Supongo que no se enteraron de que hay una pandemia)”.

Luego de comunicarse con United Airlines, Dee compartió su respuesta en su página oficial de Twitter, y aparentemente, afirmaron que a pesar de que están reservados, los asientos no están garantizados debido a posibles cambios por diversas razones.

Leer Más:  Niño canta "Walk" a todo pulmón junto a Phil Anselmo (+VIDEO)

Esta fue respuesta de United Airlines:

“Lamentamos el cambio de asiento, Dee. Tratamos de satisfacer todas las solicitudes de asientos, pero los mismos no están garantizados debido a cambios en la aeronave, la programación o el hecho de tener que adaptarse a los clientes con discapacidades: Agradecemos su comprensión”.

Más tarde, Snider compartió su respuesta a la compañía y enfatizó su acción irrazonable, haciendo que dos extraños se sienten uno al lado del otro mientras hay una pandemia en todo el mundo. Dee sonaba furioso cuando él y su esposa Suzette se sentaron por separado, además de un extraño entre ellos.

Esto es lo que dijo Snider:

“A lo que respondí: ¡No, no lo entiendo! ¡Hay COVID! ¡Una pandemia! ¡Estás creando 2 pares de extraños sentados juntos en lugar de un par! ¡Es completamente ilógico! “

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X