Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: "No se enteraron de la pandemia"
Connect with us

Noticias

Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: «No se enteraron de la pandemia»

Published

on

Dee Snider explota rabia

Dee Snider explotó de rabia contra una empresa multinacional. El líder de Twisted Sister compartió una publicación en su página oficial de Twitter, revelando que United Airlines en realidad lo separó de su esposa Suzette en el vuelo, a pesar de haber reservado los asientos juntos. Snider se quejó de su comportamiento para enfatizar la acción imprudente de la aerolínea durante el vuelo, especialmente en este contexto de pandemia.




Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional

Dee Snider recientemente usó Twitter para destrozar a United Airlines por separar a su esposa y a él en su vuelo. Declaró que siempre han viajado con United Airlines. Dee expresó su decepción y además destacó la actitud imprudente de la compañía aérea, especialmente durante la pandemia del COVID-19.

TAMBIÉN LEE:
Deathcore en festival mainstream | Lorna Shore confirmados para el Lollapalooza

Esto es lo que dijo Snider en su tweet inicial sobre su desafortunada experiencia:

“Viajar y las viejas aerolíneas de United Airlines vuelven a hacerlo. Separarnos a mi esposa y a mí en el vuelo (los asientos se reservaron juntos, ocupando los asientos del medio, sin controlar el abordaje. Supongo que no se enteraron de que hay una pandemia)».

Luego de comunicarse con United Airlines, Dee compartió su respuesta en su página oficial de Twitter, y aparentemente, afirmaron que a pesar de que están reservados, los asientos no están garantizados debido a posibles cambios por diversas razones.

Esta fue respuesta de United Airlines:

«Lamentamos el cambio de asiento, Dee. Tratamos de satisfacer todas las solicitudes de asientos, pero los mismos no están garantizados debido a cambios en la aeronave, la programación o el hecho de tener que adaptarse a los clientes con discapacidades: Agradecemos su comprensión».

Más tarde, Snider compartió su respuesta a la compañía y enfatizó su acción irrazonable, haciendo que dos extraños se sienten uno al lado del otro mientras hay una pandemia en todo el mundo. Dee sonaba furioso cuando él y su esposa Suzette se sentaron por separado, además de un extraño entre ellos.

TAMBIÉN LEE:
¿Qué opina Corpsegrinder de su colaboración con Dee Snider?

Esto es lo que dijo Snider:

“A lo que respondí: ¡No, no lo entiendo! ¡Hay COVID! ¡Una pandemia! ¡Estás creando 2 pares de extraños sentados juntos en lugar de un par! ¡Es completamente ilógico! «

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Político acusa a Dee Snider de conservador y así le responde el vocalista

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X