Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: "No se enteraron de la pandemia"
Connect with us

Noticias

Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional: «No se enteraron de la pandemia»

Published

on

Dee Snider explota rabia

Dee Snider explotó de rabia contra una empresa multinacional. El líder de Twisted Sister compartió una publicación en su página oficial de Twitter, revelando que United Airlines en realidad lo separó de su esposa Suzette en el vuelo, a pesar de haber reservado los asientos juntos. Snider se quejó de su comportamiento para enfatizar la acción imprudente de la aerolínea durante el vuelo, especialmente en este contexto de pandemia.




Dee Snider explota de rabia contra una empresa multinacional

Dee Snider recientemente usó Twitter para destrozar a United Airlines por separar a su esposa y a él en su vuelo. Declaró que siempre han viajado con United Airlines. Dee expresó su decepción y además destacó la actitud imprudente de la compañía aérea, especialmente durante la pandemia del COVID-19.

Esto es lo que dijo Snider en su tweet inicial sobre su desafortunada experiencia:

“Viajar y las viejas aerolíneas de United Airlines vuelven a hacerlo. Separarnos a mi esposa y a mí en el vuelo (los asientos se reservaron juntos, ocupando los asientos del medio, sin controlar el abordaje. Supongo que no se enteraron de que hay una pandemia)».

Luego de comunicarse con United Airlines, Dee compartió su respuesta en su página oficial de Twitter, y aparentemente, afirmaron que a pesar de que están reservados, los asientos no están garantizados debido a posibles cambios por diversas razones.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth: Dave Mustaine confirma a su bajista de giras tras expulsión de David Ellefson

Esta fue respuesta de United Airlines:

«Lamentamos el cambio de asiento, Dee. Tratamos de satisfacer todas las solicitudes de asientos, pero los mismos no están garantizados debido a cambios en la aeronave, la programación o el hecho de tener que adaptarse a los clientes con discapacidades: Agradecemos su comprensión».

Más tarde, Snider compartió su respuesta a la compañía y enfatizó su acción irrazonable, haciendo que dos extraños se sienten uno al lado del otro mientras hay una pandemia en todo el mundo. Dee sonaba furioso cuando él y su esposa Suzette se sentaron por separado, además de un extraño entre ellos.

Esto es lo que dijo Snider:

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider oficializa boda para metaleros

“A lo que respondí: ¡No, no lo entiendo! ¡Hay COVID! ¡Una pandemia! ¡Estás creando 2 pares de extraños sentados juntos en lugar de un par! ¡Es completamente ilógico! «

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Así se grabó el videoclip "Deceiver, Deceiver": Arch Enemy muestra el detrás de cámaras

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Lemmy Kilmister: los miembros del equipo de Motorhead se tatúan con las cenizas del cantante principal

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X