Dave Mustaine revela que le volvió a dar cáncer
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Dave Mustaine revela que le volvió a dar cáncer

Publicado

en

dave mustaine volvió cáncer

Dave Mustaine, el frontman de Megadeth, aseguró hace unos meses que se había recuperado completamente del cáncer, pero la enfermedad volvió.




Esto lo dijo en su programa de Gimme Radio, el mal atacó a s piel y en cuatro partes distintas, aunque hoy está completamente recuperado.

“Ahora tengo más cicatrices para presumir”, bromeó Mustaine.

La situación podría preocupar a muchos de sus fanáticos ya que el cáncer había sido erradicado, pero se le detectó por segunda vez en el frontman de Megadeth.

Sin embargo, Mustaine aseguró que está escribiendo las letras de su próximo disco y a su vez está grabando las voces. Además, para mejorar su técnica lleva clases de canto con Tyler Wynsong.

El músico se atrevió a mencionar que hay una estrella invitada para el disco y que todos iban a perder la cabeza, pero no reveló quien es.

Finalmente, Megadeth está concentrado en la gira del próximo año y que Sudamérica está en el radar. Por el momento, tiene confirmado su presentación en Europa y Norteamérica hasta septiembre, así que todo quedará depende del virus. Recordemos que en marzo de 2020, fueron a México para tocar en el Hell & Heaven, pero desistieron por el Covid-19.

Dave Mustaine revela que le volvió a dar cáncer




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X