Corey Taylor revela que no pudo unirse a Anthrax porque su sello amenazó con demandarlo
Connect with us

Noticias

Corey Taylor revela que no pudo unirse a Anthrax porque su sello amenazó con demandarlo




  • >
  • >

Published

on

Corey Taylor Anthrax

Corey Taylor reveló que no pudo unirse a Anthrax porque su sello amenazó con demandarlo. Durante una aparición en Talk Is Jericho, el cantante de Slipknot, Corey Taylor, recordó haber estado muy cerca de unirse a Anthrax en 2007.





En ese momento, la banda atravesaba un período incierto después de separarse de John Bush en 2005 y reunirse con Joey Belladonna, aunque solo por dos años. Luego, los muchachos contrataron a Dan Nelson en 2007, quien estuvo al frente del grupo durante dos años antes de que Belladonna se reincorporara una vez más y se haya mantenido en el redil desde entonces.

Corey Taylor revela que no pudo unirse a Anthrax porque su sello amenazó con demandarlo

Dijo Corey acerca de esta situación con Anthrax:

“El día que Roadrunner me dijo que no podía hacerlo fue el día en que me estaba preparando para ir a Chicago a trabajar con Scott Ian y Charlie Benante. En realidad, estaba tratando de averiguarlo, porque en ese momento no estaba seguro de cuál era el contrato de Anthrax, ‘Tal vez podamos publicarlo en Roadrunner’, estaba tratando de llegar así, no en nombre de Anthrax, pero solo por mi cuenta.

«Incluso le dije a mi manager que era como, ‘Está bien, trataremos esto como un álbum lleno de apariciones especiales’, porque no había forma de que pudiera conseguir un contrato con ellos. Contractualmente, estaba tratando de resolver los matices, las lagunas, básicamente.

«El día que se suponía que debía subir al avión, recibí una gran conferencia telefónica y me dijeron que no me iban a dejar hacerlo. Fue como, ‘Puedes seguir adelante y grabar todo eso, y los demandaremos y no les permitiremos publicar nada’. Y todo fue porque querían otro álbum de Slipknot, realmente no tenía nada que ver con Anthrax o conmigo necesariamente. Querían otro álbum de Slipknot, y ese era ‘All Hope Is Gone'»

«Esa fue la llamada telefónica más difícil que tuve que hacer. Y Scott tiene una gran historia desgarradora al respecto, dónde estaba, volando de regreso de Europa. Había ido allí para ver a Metallica hacer algo realmente genial, y estaba en su camino de regreso. Y estaba volando directamente a Chicago para ir a trabajar conmigo y Charlie; aterriza y recibe ese mensaje de voz. Está parado en el aeropuerto y dice, ‘Joder. Así que eso apestaba. Y durante mucho tiempo, pensé que Charlie estaba realmente enojado conmigo. Me sentí horrible».

El después

Luego de toda esta desafortunada situación, Corey se sintió de la siguiente forma:

«Esto era algo que realmente quería hacer. Me habían enviado tantas cosas que luego terminaron en ‘Worship Music’, así que pude escuchar todas estas cosas y grandes ideas. Así que incluso ahora, cuando escucho eso álbum, instintivamente escucho la mierda para la que estaba escribiendo.

«Aquí hay una pequeña trivia para ti: algunas de las cosas que estaba escribiendo para Anthrax, terminé usando en ‘All Hope Is Gone’, en cuanto a la letra. Cambié algunas de las melodías y esas cosas, pero la letra de ‘Dead Memories, ‘en realidad iba a usar para Anthrax.





“Hay un puñado de otras cosas, pero había escrito un montón de cosas y me gustaron tanto esas letras que terminé diciendo, ‘¿Sabes qué? Voy a usar esto’. Esa fue una realidad absoluta, hombre».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply