Corey Taylor habla sobre el descanso indefinido de su banda de Heavy Metal, Stone Sour
Connect with us

Curiosidades

Corey Taylor habla sobre el descanso indefinido de su banda de Heavy Metal, Stone Sour

Published

on

vocalista corey taylor

En una reciente entrevista con el podcast “Talk Is Jericho”, Corey Taylor, famoso por ser cantante de Slipknot, habló sobre el futuro de Stone Sour. Te dejamos un extracto completo da la entrevista a continuación.

Extracto de la entrevista

“Nos tomamos un descanso indefinidamente, digámoslo de esta manera. Josh Rand está trabajando en su álbum en solitario, que será genial. Había querido hacerlo durante mucho tiempo. Johny Chow ha abierto su propio restaurante, luego también está trabajando en un par de proyectos más. Roy Mayorga en realidad… Bueno, él puede hacer lo que más quiere. Puede reemplazar a cualquiera. Puede ocupar el lugar de cualquiera. Pero en realidad está anotando muchos puntos, lo cual es genial. Ha comenzado a trabajar en publicidad y también está trabajando en algunas películas. Incluida la película en la que estoy trabajando por mi cuenta. Estamos cerca de la final. Finalmente, Tooch colabora en mi álbum en solitario.”

Entrevista completa con Corey Taylor

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X