Cantante de The Agonist publica cover de canción de Korn
Connect with us

Noticias

Cantante de The Agonist publica cover de canción de Korn

Published

on

Vicky Psarakis

La cantante de The Agonist, Vicky Psarakis, ha lanzado un cover de «Falling Away From Me«, uno de los clásicos de Korn. Puedes escuchar el tema dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Escucha «Falling Away From Me, cover de Vicky Psarakis

La cantante principal de The Agonist, Vicky Psarakis, ha publicado a través de su canal de Youtube un nuevo cover, esta vez del clásico de In Flames, «Only For The Weak«. Vicky dejó un mensaje al respecto:

«‘Clayman’ de IN FLAMES es uno de los álbumes que más escuché cuando ¡Era un adolescente y una de las razones por las que comencé a hacer death metal! Estoy feliz de haber trabajado con Quentin Cornet en esta portada. Hizo un excelente trabajo grabando y mezclando la pieza ”.

Escucha el cover de «Only For The Weak» a cargo de Vicky Psarakis

Reedición de «Clayman» de In Flames y la no tan buena recepción de los fans

In Flames ha publicado recientemente una edición de vinilo de lujo de su álbum «Clayman» del 2000, la cual contiene cuatro canciones regrabadas por su formación actual.

TAMBIÉN LEE:
ENCUESTA | ¿Quién es el metalero más sexy?

En una entrevista con Gear Gods, el ingeniero de audio de estas nuevas versiones, Chris Lord-Alge, habló abiertamente sobre la recepción de los fans y les ofreció algunos consejos a aquellos que no gustan de las nuevas versiones, simple y directo:

«No las escuchen, manténganse con el sonido clásico y dejen de quejarse tanto al respecto».

«No estoy realmente preocupado por copiar el sonido anterior, solo estoy tratando de hacer que el nuevo sonido se sienta más actual. Entonces, ya sabes, pueden enfadarse por eso, pero mira, si estás enojado por eso, escucha los originales».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X