Brutal amenaza de muerte a periodistas de El Cuartel del Metal en estudio de radio (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Brutal amenaza de muerte a periodistas de El Cuartel del Metal en estudio de radio (+VIDEO)

Publicado

en

amenaza cuartel del metal

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar una terrorífica amenaza de muerte a periodistas de El Cuartel del Metal, la cual acontenció en un estudio de radio argentino. En el marco de una emisión de El Cuartel del Metal Radio, en el estudio de Red Moskito Radio de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Barrionuevo y Federico Solari fueron agredidos y amenazados de muerte por unos malechores enmascarados.





Hasta el momento, se desconoce la identidad de estos criminales, pero desde El Cuartel del Metal se está indagando para obtener más información al respecto de esta fechoría.

Brutal amenaza de muerte a periodistas de El Cuartel del Metal

Era un jueves común y corriente en el estudio de Red Moskito Radio. Minutos luego de comenzada la emisión de un nuevo programa de ECDM Radio, la señal fue misteriosamente usurpada. De repente, una sirena alarmó al Sr. Barrionuevo y a un servidor, la cual fue sucedida por el siguiente mensaje:

“Este es un mensaje para todos los oyentes y quienes están mirando la transmisión del programa de El Cuartel del Metal Radio. Nosotros hemos decidido tomar la bandera de Futhark Indumentaria, ya que no se ha cumplido con la palabra de entregar a nuestros compañeros trabajadores de Red Moskito Radio la indumentaria prometida. 

“Hasta un nuevo momento, una nueva situación en que se cumpla esa entrega, la radio y los trabajadores de la radio, representados por nosotros, se van a hacer en este instante con el trapo de Futhark Indumentaria”.

Acto seguido, comenzó a sonar un cántico popular de “le afanamos la bandera”, y dos hombres enmascarados ingresaron al estudio de radio. Tras amenazar a los dos periodistas del programa, usurparon la bandera de Futhark Indumentaria, main sponsor del show radial.

Leer Más:  Dystopia: A 5 años del disco de Megadeth en el que se critica la poca participación de Kiko Loureiro

El incidente ocurre en el minuto 6:10

Motivo de la amenaza y declaraciones de los trabajadores de la radio

Como pudieron leer anteriormente, el motín fue realizado a modo de reclamo a Marcelo Muller, dueño de Futhark Indumentaria, uno de los principales auspiciantes del programa.

Aparentemente, Marcelo no habría entregado un cargamento de remeras a tiempo al staff de Red Moskito. Luego de reiterados avisos, sucedió lo que tuvo que suceder. Hasta el momento, el Sr. Peiti no se ha pronunciado al respecto.

Si bien los trabajadores de la radio alegaron no haber estado involucrados de forma directa, si expresaron su apoyo en relación a lo sucedido.

Dijo Cesar Dalasta, operador de la radio:

“Yo no tengo información. Esta gente básicamente vino a ayudarnos a nosotros, vino a ponerse de la parte de los que estamos detrás del vidrio. Obviamente le cedí el lugar. No fueron contratados por nosotros. Simplemente son oyentes del programa que se solidarizaron con nosotros”.

Por su parte, Mariano Gallegos, dueño de la radio, comentó lo siguiente:

“Nunca pensé que viviría un momento como él que me tocó vivir anoche durante la emisión en vivo de un programa de radio. Lo ocurrido durante la transmisión de “El Cuartel del Metal Radio” es un acto salvaje provocado por unos forajidos que deben ser identificados lo antes posible. Los hechos delictivos llevados a cabo por estos sujetos, son propiamente un acto que debemos repudiar. Esto es el caos y la anarquía total”.

No tenemos mucha más información al respecto, pero hace escasos instantes, nos llegó una escalofríante imagen

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X