Bruce Dickinson sobre el nuevo disco de Iron Maiden: "Me vuela la cabeza"
Contáctanos

Noticias

Bruce Dickinson sobre el nuevo disco de Iron Maiden: “Me vuela la cabeza”

Publicado

en

nuevo disco Iron Maiden

Bruce Dickinson declaró que el nuevo disco de Iron Maiden le “vuela la cabeza”. Estamos hablando, por supuesto, del nuevo disco en vivo de la doncella de hierro, titulado Nights of the Dead.





Este disco fue grabado en el marco del “Legacy of the Beast World Tour, en 2019. Para el registro de este nuevo material en directo, Maiden decidió escoger México como su país predilecto.

Nights of the Dead verá la luz el próximo 20 de noviembre. Por lo pronto, pueden escuchar las canciones “Aces High” y “Sign of the Cross”, dos adelantos del álbum que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Bruce Dickinson habla sobre el nuevo disco de Iron Maiden

Recientemente, Iron Maiden subió un nuevo video a su canal de YouTube. El mismo muestra al vocalista y líder del grupo, Bruce Dickinson, jugando con una máquina de Pinball y hablando acerca del nuevo disco en vivo de su banda. Estas fueron sus declaraciones:

“Amo esta máquina de Pinball. Cuando tengo que memorizar letras de canciones, tengo “Aces High”, “2 Minutes to Midnight”, “The Trooper”, “Number of the Beast”, “Run to the Hills”, “Hallowed be thy Name”, “Flight of Icarus”, whoosh!. Me hace viajar a México. Night of the Dead. Aquí tenemos un mariachi en este nuevo álbum en vivo. Muy emocionante”.

“Estoy muy emocionado. Estuve en la mezcla con Steve y escuché algunas de las pistas. Brillante. ‘Sign Of The Cross’ – ¡oh, sí! La batería de Nicko McBrain es la tierra temblando. Quiero decir, sólido, sólido, sólido. Realmente, realmente, realmente bueno. Me voló la cabeza. ‘For The Greater Good Of God’: nadie ha escuchado eso en un álbum en vivo Maiden antes. Es una gran cosa”.


“En este mundo loco, especialmente en este momento, lo mejor que podemos hacer es darles una nuevo material de Maiden en vivo para escuchar”, continuó. “Y esperamos que no babeen demasiado, porque cuando volvamos a la gira, será aún mejor. ¡Oh, sí!”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X